Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Cerro Porteño vs América de Cali

Pronóstico Cerro Porteño vs América de Cali

Pronóstico Cerro Porteño vs América de Cali para el partido de este martes 25 de mayo en la Copa Libertadores. El segundo puesto del Grupo H de la Copa Libertadores estará en juego cuando Cerro Porteño de Paraguay y América de Cali de Colombia se enfrenten.

El choque forma parte de la sexta -última- ronda de la fase de grupos del torneo continental en su edición de 2021. Se celebrará en el estadio General Pablo Rojas, La Olla, en Asunción. Está previsto que comience a las 21h30 (hora de Brasilia), al igual que el otro choque del grupo, entre el Atlético-MG y La Guaíra.

Con 13 puntos, O Galo lidera el grupo y se ha asegurado no sólo la clasificación para los octavos de final, sino también el primer puesto. El Cerro, con siete puntos, es segundo. Los colombianos están justo detrás con cuatro. Los venezolanos son últimos con tres puntos.

Forma reciente de Cerro Porteno

Cerro Porteño estuvo a punto de asegurar su pase a la siguiente ronda a falta de un partido para el Atlético-MG en la penúltima jornada. Frente a un Galo con muchos suplentes, ya que su rival preservó jugadores para la final del Campeonato Mineiro, aguantó el empate hasta casi el final. Keno, en el minuto 47 de la segunda parte, marcó el gol que dio la victoria por 1-0 a los mineros.

Al quedarse con siete puntos (dos victorias, un empate y dos derrotas), mantuvo el segundo lugar, sin embargo, vio al América de Cali mantener sus posibilidades de clasificación. Al igual que en su anterior partido, sólo necesita un empate para acercarse a la cima de la clasificación y seguir en la lucha por el título de la Copa Libertadores 2021. Sin embargo, el resultado de su partido en la decimoséptima ronda del Torneo Abertura, la primera parte del Campeonato Paraguayo en su edición 2021, no fue el más alentador.

El domingo 23 de mayo, el Cerro Porteño fue derrotado por el 12 de Octubre (1-0) en su estadio. El gol de Núñez en el minuto 14 de la primera parte y la expulsión de Villasanti en el minuto 44 comprometieron sus posibilidades. Con 28 puntos (ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas), es cuarto en la clasificación de la liga. Está a siete puntos del líder Libertad.

Formulario actual del América de Cali

Al no poder jugar en Colombia debido a los disturbios políticos en ese país, el América de Cali se vio obligado a viajar a Bolivia para jugar contra La Guaira en la penúltima ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores bajo el mando del entrenador interino Jersson González. Sin embargo, los venezolanos lograron imponerse por 3-1 y mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para los octavos de final.

Lo hicieron gracias a su precisión en el remate, ya que sus rivales fueron capaces de crear aún más ocasiones (18-7). Sin embargo, los colombianos realizaron siete disparos a puerta, mientras que los venezolanos sólo acertaron una vez. Los venezolanos, por su parte, terminaron con cuatro puntos (una victoria, un empate y tres derrotas). Para permanecer en la Copa Libertadores, una simple victoria será suficiente. Cerro Porteño estará igualado en puntos y les ganará por diferencia de goles, que es el primer criterio de la eliminatoria.

Sin embargo, tiene la puerta abierta también para el descenso a la Copa Sudamericana. En este caso, puede avanzar incluso en caso de derrota, siempre que el Atlético-MG supere a La Gauira en el otro partido del grupo. El América de Cali ha estado entrenando única y exclusivamente para sus partidos de la Copa Libertadores. Además, debido a los problemas políticos del país, el Campeonato de Colombia ha sido suspendido y no tiene fecha de reanudación.

Cerro Porteno – América de Cali Predicción y Apuesta

Frente a un América de Cali aún en proceso de transición de mando, Cerro Porteño podrá jugar cerrado y esperar los momentos para aprovechar las oportunidades de contragolpe. Tiene en su victoria la apuesta indicada para el choque de este martes en la última ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte