Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Racing vs Rentistas

Pronóstico Racing vs Rentistas

Pronóstico Racing vs Rentistas para el encuentro de la Copa Libertadores. Líder del grupo E, Racing Club de Argentina recibe a Rentistas de Uruguay el martes 25 de mayo, en un partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El punto de encuentro será el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda (área metropolitana de Buenos Aires). Está programado para las 21:30 (hora de Brasilia), al igual que el otro partido del grupo entre el Sao Paulo y el Sporting Cristal de Perú.

Los argentinos han sumado 11 puntos en sus cinco primeros partidos. El Sao Paulo es segundo con ocho puntos. Ambos equipos ya están clasificados para los octavos de final. Los peruanos son terceros con cuatro puntos. Los uruguayos son últimos con tres puntos.

La forma reciente del Racing

El Racing ha recibido un día de descanso inesperado antes del choque del martes. El equipo debía jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, la edición 2021 de la liga argentina, contra Boca Juniors el sábado 22 de mayo. El torneo, así como todas las demás competiciones de fútbol del país, han sido suspendidas por el gobierno. Una medida en la lucha contra la pandemia de Covid-19, que ha recobrado fuerza.

Sin embargo, los equipos que participan en torneos internacionales han sido autorizados a seguir entrenando y podrán jugar sus partidos programados. Para preparar el choque con Boca Juniors, Racing Club se las arregló incluso para preservar a algunos de sus jugadores más desgastados del partido contra Sao Paulo, el martes 18 de marzo en el Morumbí. Sin embargo, se enfrentó a un equipo tricolor con un equipo de reserva, dado que estaba participando en la fase final del Campeonato Paulista.

Así, ganó por 1-0. Gol de Novillo a los 28 minutos de la primera parte en uno de los dos únicos disparos que tuvo acierto en la confrontación. Los visitantes, que sumaron 11 puntos (tres victorias y dos empates), tomaron una ventaja inexpugnable al frente del Grupo E. Abrieron una ventaja de tres puntos sobre el Sao Paulo. Por lo tanto, sólo necesitan un empate para confirmar el primer puesto y el derecho a jugar el segundo partido de los octavos de final en casa.

Forma actual de Rentistas

Aunque el Rentistas ya ha sido eliminado de la Copa Libertadores, no carece de objetivos. El equipo aún tiene posibilidades de alcanzar la tercera posición del grupo y, por lo tanto, la oportunidad de descender a la Copa Sudamericana. Esta posibilidad, sin embargo, se vio disminuida por su derrota, por 2-0 en Lima, ante Sporting Cristal en la jornada anterior.

Con tres puntos (tres empates y dos derrotas), ya no dependen únicamente de sus resultados. Para subir un puesto, deberá vencer a Racing Club y esperar que Sporting Cristal no gane a Sao Paulo, o empatar y esperar que O Tricolor Paulista gane a los peruanos. En caso de empate, ganarían por diferencia de goles, el primer y decisivo desempate.

El sábado 22 de mayo, al menos pusieron fin a una racha de nueve partidos sin ganar. El equipo no ganaba desde la temporada 2020. Su último éxito fue el 28 de marzo, cuando venció a Danubio por 1-0 en el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo del año pasado. Después de cuatro empates y cinco derrotas, anotó un 2-1 como visitante ante Boston River en la segunda jornada del Torneo Apertura de la edición 2021 de la Liga Nacional.

Racing vs Rentistas Pronostico y Apuesta

Al poder utilizar a sus titulares, ya que la Liga Argentina sigue suspendida, Racing tiene en su victoria el pronóstico adecuadi ante Rentistas que el pronóstico indicaba para el choque de este martes en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte