26 de mayo. Pronóstico Colonia vs Holstein Kiel - Bundesliga Alemana Playoffs

Pronóstico Colonia vs Holstein Kiel

Pronóstico Colonia vs Holstein Kiel para el Play-Off de la Bundesliga Alemana del miércoles en el RheinEnergieStadion. Después de terminar la temporada regular de forma prometedora, los anfitriones son favoritos para establecer una ventaja en el partido de ida en esta eliminatoria. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el Play-Off de la Bundesliga alemana.

El Colonia mostrará su clase

El Colonia ha mejorado mucho desde que Friedhelm Funkel sustituyó a su entrenador Markus Gisdol a mediados de abril, y las cabras Billy deberían ser demasiado fuertes para el Holstein Kiel, aspirante a la Bundesliga 2, en el RheinEnergieStadion este miércoles por la noche.

A pesar de la situación en la que se encuentra, el Colonia terminó la temporada regular con fuerza y probablemente habría evitado esta agónica eliminatoria de Play-Off si hubiera habido varios partidos más.

Desde que Funkel se sentó en el banquillo, las cabras de Billy han ganado tres de los seis partidos de la máxima categoría y dos de los tres últimos en casa, incluido el 2-1 sobre el RB Leipzig a finales de abril.

Estadísticas Claves

  • El Colonia ha ganado tres de sus últimos seis partidos de liga desde que el técnico Friedhelm Funkel se hizo cargo del equipo el día 12
  • Los locales han ganado dos de sus tres últimas salidas en el RheinEnergieStadion, incluyendo un 2-1 sobre el RB Leipzig a finales del mes pasado.
  • El Holstein Kiel ha perdido sus dos últimos partidos de la Bundesliga 2 y cuatro de sus últimos seis partidos a domicilio (Victorias – 1, Empates – 1).

Colonia vs Holstein Kiel Predicción y Apuesta

Si el Colonia es capaz de ofrecer un rendimiento similar a mediados de la semana, es probable que supere al Holstein Kiel, que ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos a domicilio.

El equipo de Ole Werner no estará precisamente confiado después de esos resultados y de haber perdido sus dos últimos partidos de la campaña de segunda división, por lo que recomendamos una apuesta de tres puntos a favor de los anfitriones este miércoles, y creemos que el Colonia puede poner una clara distancia entre los equipos con un resultado de 4-1.

Comparte