Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Santa Fe vs Atlético Junior

Pronóstico Santa Fe vs Atlético Junior

Pronóstico Santa Fe vs Atlético Junior para el partido de la Copa Libertadores. Tras uno de los resultados más vergonzosos de la historia del fútbol, Santa Fe se despide de la Copa Libertadores el martes 25 de mayo. Se enfrenta al Atlético Junior en un duelo por la sexta -última- ronda de la fase de grupos del torneo internacional en su versión 2021.

Con Colombia sumida en graves conflictos políticos, el partido se trasladó al estadio Bellavista de Ambato (Ecuador). El partido está programado para las 19:15 (hora de Brasilia), al igual que el choque entre River Plate de Argentina y Fluminense, también en el Grupo D.

El grupo está liderado por River Plate, que ha acumulado nueve puntos. El Fluminense tiene ocho. El Atlético Junior tiene seis. Santa Fe sólo ha ganado dos.

La actuación reciente de Santa Fe

La victoria de River Plate sobre Santa Fe (2-1), el miércoles 19 de mayo en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, fue una victoria épica para los argentinos. Al fin y al cabo, al atravesar un brote de Covid-19 que afectó a 20 de su plantilla, incluidos los cuatro porteros inscritos en la Copa Libertadores, el club sólo disponía de 11 jugadores para alinear y tuvo que improvisar al centrocampista Enzo Pérez, aún recuperándose de una lesión, en la portería.

Sin embargo, toda moneda tiene dos caras. En el caso de Santa Fe, la derrota seguramente pasará a ser una de las más vergonzosas de su historia. Después de todo, no es poca cosa perder ante un equipo que utilizó un jugador improvisado en la portería durante todo el partido, por no hablar de las otras improvisaciones que tuvieron que hacer para reunir a los únicos diez jugadores de campo que tenían disponibles. Recibieron dos goles en tan sólo seis minutos y sólo consiguieron meter uno a Osorio en el minuto 28. Hicieron 22 disparos, cinco de los cuales fueron a puerta.

De este modo, su racha de éxitos se amplía a siete partidos. Desde el 22 de abril se han registrado tres empates y cuatro derrotas. Después de semejante bochorno, el entrenador Harold Rivera Roa se disculpó con la afición y pidió su gorra. Se retiró. De esta manera, el equipo tendrá un comando improvisado mientras se reorganiza para el Torneo Clausura del Campeonato Colombiano edición 2021, que aún no tiene fecha de inicio.

La forma actual del Atlético Junior

Si su rival local ha decepcionado, el Atlético Junior ha sorprendido en la jornada anterior. Cualquier otro resultado que no fuera una victoria contra el Fluminense en el Maracaná habría supuesto su eliminación de la competición el martes 18 de mayo. Para complicar las cosas, todavía había que hacer frente a importantes ausencias. El principal de ellos su máximo goleador, el delantero Borja. Aun así, marcó 2-1 al equipo de Río de Janeiro.

El Valencia abrió el marcador en el minuto 35 de la primera parte. En la segunda parte, Cetre marcó en el minuto 5. El Fluminense aún disminuyó en el minuto 30 con un gol de Abel Hernández, pero no pudo pasar de ahí. Así, el Atlético Junior llegó a seis puntos (una victoria, tres empates y una derrota). Ocupa el tercer puesto del grupo D, pero sólo depende de su resultado para pasar a los octavos de final.

Para ello, deben vencer a Santa Fe por un margen de dos goles. De este modo, pase lo que pase en el partido Río de la Plata-Fluminense, acabarán segundos de grupo. Eso les daría nueve puntos. Si River Plate gana o empata, dejará atrás al Fluminense, ya sea por puntos o por diferencia de goles. Si la Tricolor gana, superará a los argentinos por diferencia de goles. En este caso, ni siquiera necesitan abrir un margen de dos goles contra Santa Fe. Una victoria por el más estrecho margen será suficiente.

Santa Fe – Atlético Junior Pronostico y Apuesta

Aunque se espera alguna reacción de Santa Fe tras el revés en Buenos Aires y también motivada por la rivalidad local, el pronóstico sobre la victoria de Atlético Junior es la conjetura más indicada para el encuentro de los colombianos el martes en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte