Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico River Plate vs Fluminense

Pronóstico River Plate vs Fluminense

Pronóstico River Plate vs Fluminense para el partido de la Copa Libertadores. Animado por una épica victoria sobre Santa Fe, pero aún afectado por el brote de Covid-19 que ha contagiado a más de dos docenas de jugadores de su plantilla, el River Plate argentino recibe al Fluminense el martes 25 de mayo en un choque por la sexta -y última- ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores en su temporada 2021.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental de Núñez, en Buenos Aires. Está previsto que comience a las 19:15 (hora de Brasilia), al igual que el otro partido del Grupo D, entre los colombianos Santa Fe y Atlético Junior. Con nueve puntos, River lidera el grupo. Le siguen Fluminense (ocho), Atlético Junior (seis) y Santa Fe (dos).

La forma reciente de River Plate

La victoria de River Plate sobre Santa Fe (2-1) el miércoles 19 de mayo es uno de esos resultados que se recordarán durante muchos años. Con 20 jugadores descartados para el partido debido a un test de Covid 19 positivo, incluidos los cuatro porteros inscritos en la Copa Libertadores, River Plate tuvo que improvisar con el centrocampista Enzo Pérez en el banquillo.

Aun así, estaba lejos de su mejor momento. El centrocampista se estaba recuperando de una lesión, que se aceleró para que el entrenador Marcelo Gallardo pudiera alinear a 11 jugadores. Ni siquiera había un hombre más en el banquillo.

Sin embargo, River se lanzó al ataque y marcó por medio de Angileri en el primer minuto. Angileri marcó en el minuto 3 y Álvarez en el 6. Los colombianos sólo consiguieron marcar en el minuto 3. Los colombianos no marcaron hasta el minuto 28 con Osorio, pero no pasaron de ahí.

Hicieron 22 disparos hacia la portería argentina, cinco de los cuales fueron a puerta. Pérez pudo hacer cuatro paradas para asegurar la victoria que puso a su equipo en la cima del grupo. Un empate les basta para asegurarse la clasificación para los octavos de final el martes.

Sin embargo, el brote de Covid-19 se ha ampliado. Más atletas dieron positivo después del partido del martes. Sin embargo, se espera que los jugadores que ya han cumplido la cuarentena de 10 días vuelvan a estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

Lo son: Armani, Lux, Petroli, Rojas, Zuculini, Palavecino, De La Cruz, Simón, Rollheiser, Ponce, Borré, Matías Suarez y Girotti. Esto significa que no habrá más necesidad de improvisar en la portería y probablemente en cualquier otra posición.

La forma actual del Fluminense

El Fluminense tuvo la oportunidad de asegurar su plaza en el Maracaná con un empate ante un Atlético Junior que no cuenta con su principal delantero, Miguel Borja, que está suspendido. Ha fallado. Fueron derrotados, 2-1, dejándolos en una situación delicada. Con ocho puntos (dos victorias, dos empates y una derrota), tal vez ni siquiera un empate sea suficiente para garantizar el pase a los octavos de final.

Una victoria del Atlético Junior ante el eliminado Santa Fe los dejaría igualados en puntos. Una victoria del Atlético Junior les dejaría empatados a puntos y, aunque por la mínima, también a diferencia de goles. Así, el Atlético Junior sólo necesitaría un gol más en su encuentro para eliminar al Tricolor. Así, para no tener que esperar un tropiezo del rival, el Fluminense necesita ganar en Buenos Aires.

Para ello, tendrán que superar la caída en la final del Campeonato Carioca. El sábado 22 de mayo, el equipo perdió el título estatal en su versión 2021 ante el Flamengo. Tras un empate a uno en el decisivo partido de ida, se pusieron por delante con un 3-1.

Es posible que el entrenador Roger Machado promueva cambios en el equipo, sin embargo, no debe mover al principal responsable de la derrota. El portero Marcos Felipe, que ha fallado en todas las porterías, debería mantenerse en la portería tricolor. Lo más probable es que el entrenador se lleve a un jugador del lateral del campo para ocupar el centro del campo con el centrocampista Wellington.

River Plate vs Fluminense Pronostico y Apuesta

River Plate consigue más opciones para el partido del martes, pero sigue teniendo problemas y no se sabe con exactitud cuál es la pérdida física de los deportistas que se encontraban en aislamiento social y sin poder hacer un entrenamiento adecuado.

Este escenario abre la opción de pronosticar la victoria del Fluminense como la apuesta adecuada para el choque del martes en la última ronda de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte