Inicio » Sin categoría » Pronóstico Celje vs Olimpija

Pronóstico Celje vs Olimpija

Pronóstico Celje vs Olimpija para el partido de la Final de la Copa de Eslovenia se juega a las 19:45 horas BST en el Estadio Bonifika de Koper. El Celje ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos

Estadísticas Claves del Celje contra el Olimpija

El Celje está en una forma fantástica desde que Agron Salja se hizo cargo del equipo. Ganó al Olimpija por 4-0 hace menos de 10 días y puede volver a ganar en la final de la Copa de Eslovenia.

  • Celje ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos (en todas las competiciones).
  • El equipo de Celje ha ganado a cero en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Celje ganó al Olimpija por 4-0 el 16 de mayo (1. SNL).
  • El Olimpija ha perdido sus últimos 3 partidos (1. SNL).
  • Olimpija ha perdido por más de 2 goles en 3 de sus últimos 5 encuentros (1. SNL).
  • El equipo de Olimpija no ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos (1. SNL).

Cara a cara Celje vs Olimpija

El Olimpija tiene una ventaja de 39-25 contra el Celje, con 24 empates en 88 partidos.

El Celje ganó al Olimpija por 4-0 el 16 de mayo, con goles de Ivan Bozic, Ester Sokler, Mico Kuzmanovic y Filip Dangubic.

La forma del Celje

El Celje terminó la temporada con fuerza para evitar el descenso. La decisión de sustituir a Jiri Jarosik por Agron Salja como entrenador a finales de abril fue un golpe maestro.

Salja ha guiado a su nuevo club a siete victorias en sus ocho partidos en el cargo. Uno de ellos fue un 4-0 contra el Olimpija.

El Celje ganó cuatro partidos seguidos por cero antes de vencer en casa al Koper por 2-1 en la última jornada de la liga.

Lesiones y noticias del equipo del Celje

El lateral izquierdo Denis Marandici está lesionado.

El delantero Filip Dangubic fue el máximo goleador de la temporada con 11 goles.

Forma del Olimpija Ljubljana

El Olimpija ha tenido un mal final de temporada. Iba en cabeza de la 1. SNL a falta de tres partidos, pero capituló, perdiendo sus tres últimos encuentros para acabar tercero.

El equipo de Goran Stankovic perdió por 4-0 en el campo del Celje, antes de caer por 2-1 en casa ante el Tabor Sežana.

El último partido del Olimpija fue una derrota por 3-0 en el campo del Bravo. El equipo se fue al descanso con un empate a cero antes de encajar tres goles en 12 minutos.

Lesiones y noticias del equipo del Olimpija Ljubljana

El Olimpija tiene un equipo completo disponible.

Celje vs Olimpija Pronostico y Apuesta

El Celje está en gran forma, pero no se puede decir lo mismo del Olimpija. Hay un gran valor en la cola del Celje en la final de la Copa de Eslovenia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte