Inicio » Sin categoría » Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs Partizan

Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs Partizan

Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs Partizan para el partido de la final de la Copa de Serbia del martes. El partido se juega a las 18:00 horas BST en el estadio Rajko Mitić. El Estrella Roja de Belgrado ha ganado por más de 4 goles en sus últimos 3 partidos

Pronóstico del Estrella Roja de Belgrado contra el Partizan

El Estrella Roja de Belgrado es el mejor equipo de Serbia. Tienen más armas ofensivas que el Partizan y son los favoritos para ganar la final de la Copa Serbia.

Estrella Roja de Belgrado ha ganado 17 de sus últimos 18 partidos (todas las competiciones).
El equipo de Belgrado ha ganado por más de 4 goles en sus últimos 3 partidos (Super Liga).
El Estrella Roja de Belgrado ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 6 partidos contra el Partizan (todas las competiciones).
El Partizan ha ganado 27 de sus últimos 29 partidos oficiales (todas las competiciones).

Cara a cara Estrella Roja de Belgrado vs Partizan

El Estrella Roja de Belgrado tiene un récord de 25-25 contra el Partizan, con 20 empates en 70 partidos.

Forma del Estrella Roja de Belgrado

El Estrella Roja de Belgrado está invicto en sus últimos 38 partidos oficiales en todas las competiciones. Han ganado 17 de sus últimos 18 partidos.

El equipo de Dejan Stanković se mantuvo invicto en la Superliga serbia esta temporada y se alzó con el título. El Estrella Roja ganó 35 de sus 38 partidos, con tres empates, marcando 114 y recibiendo 20 goles.

El Estrella Roja de Belgrado terminó la temporada a lo grande. Ganó al Zlatibor por 6-1, al Backa por 5-0 y al Metalac por 5-1.

Lesiones y noticias del equipo del Estrella Roja de Belgrado

El central Strahinja Erakovic y el extremo Andrija Radulovic son bajas.

El Estrella Roja tiene varias armas en la delantera. Mirko Ivanic ha marcado 20 goles esta temporada, mientras que El Fardou Ben ha anotado 18 y Aleksandar Katai 17.

Los delanteros Milan Pavkov y Diego Falcinelli han marcado 13 goles.

La forma del Partizan

El Partizán ha realizado una buena temporada, pero no ha sido rival para el Estrella Roja en la Superliga. Acabó segundo, a 13 puntos, con 31 victorias, dos empates y cinco derrotas.

El equipo de Aleksandar Stanojevic ha ganado 27 de sus últimos 29 partidos oficiales. Recientemente ganó nueve seguidos antes de terminar la temporada con una derrota por 1-0 en el Mladost Lučani.

Lesiones y noticias del equipo del Partizan

El portero del Partizan Nemanja Stevanovic y el extremo Nikola Lakcevic están lesionados.

El extremo japonés Takuma Asano ha sido el máximo goleador de la temporada con 21 goles. Bibras Natcho fue el siguiente mejor con 15 goles.

Estrella Roja de Belgrado vs Partizan Predicción y Apuesta

El Estrella Roja de Belgrado ha demostrado ser el mejor equipo de Serbia esta temporada. Pueden vencer a su rival, el Partizan, y levantar la Copa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte