24 de mayo. Pronóstico Sabadell vs Ponferradina - Segunda División de España

Pronóstico Sabadell vs Ponferradina

Pronóstico Sabadell vs Ponferradina para el partido del lunes en Segunda División de España. El Sabadell está obligado a ganar a la Ponderradina para evitar el descenso de la Segunda División. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Sabadell mantiene sus aspiraciones de permanencia

El Sabadell encajó su tercera derrota consecutiva a mediados de semana y ahora, de cara al penúltimo partido de la temporada, sus perspectivas de permanencia en la Segunda División española penden de un hilo.

Está a cuatro puntos de la salvación a falta de dos partidos, pero sus dos últimos encuentros son contra equipos que no se juegan nada, por lo que todavía hay un rayo de esperanza para los locales.

La Ponferradina se encuentra en la octava posición de la tabla tras su derrota por 4-1 ante el Espanyol en la última jornada, pero los ocho puntos de diferencia con el Vallecano, sexto, hacen que los visitantes no se jueguen nada.

La Ponferradina ha perdido tres de sus últimas cuatro derrotas en el último año, pero no se ha convertido en un equipo de primera línea. Ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y su victoria por 2-0 en Castellón a principios de este mes fue su primer triunfo a domicilio desde enero.

Cara a cara Sabadell vs Ponferradina

Comprobando sus últimos enfrentamientos cara a cara que se remontan al 09/03/2013 nos dice que el CE Sabadell ha ganado 2 de estos partidos y la Ponferradina 3, siendo el recuento de resultados empatados de 1.

En esos enfrentamientos se han producido un total de 14 goles entre ambos, de los cuales 5 han sido para los arlequinats y 9 para la Ponfe. La media de goles por partido es de 2,33.

El último partido de liga que enfrentó a estos equipos fue el de la jornada 10 de la Liga 2, el 01/11/2020, y el resultado fue Ponferradina 0-3 CE Sabadell.

En aquella ocasión, la Ponferradina tuvo un 61% de posesión y 15 intentos de gol, de los cuales 5 fueron a puerta.

Por otro lado, el CE Sabadell realizó 11 tiros a puerta con 5 de ellos a puerta. Marcaron Juan Ibiza (7′), Stoichkov (50′) y Edgar Hernández (54′).

Sabadell vs Ponferradina Pronostico y Apuesta

El Sabadell está desesperado por ganar y, a pesar de su reciente mal estado de forma, sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos en casa. Dos de sus últimos tres partidos han acabado en victoria, por lo que opto por una victoria local el lunes junto con un pronóstico de resultado correcto de 1-0.

Comparte