Inicio » Sin categoría » Pronóstico Jorge Wilstermann vs Real Potosí

Pronóstico Jorge Wilstermann vs Real Potosí

Pronóstico Jorge Wilstermann vs Real Potosí para el partido del Campeonato Boliviano de este lunes. El partido entre Jorge Wilstermann y Real Potosí, un enfrentamiento directo en la lucha por el descenso, cierra la novena jornada del Campeonato Boliviano 2021 el lunes 24 de mayo.

Se trata de la primera jornada tras el parón de una semana del torneo, que tuvo su octava jornada aplazada. Todavía no se ha reprogramado. El partido se celebrará en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. Está previsto que comience a las 20.30 (hora de Brasilia).

La forma reciente de Jorge Wilstermann

En el séptimo partido de la Primera A boliviana, el Jorge Wilstermann logró su resultado más impresionante de una temporada que ha estado lejos de ser estelar. El equipo infligió una derrota por 5-2 a Always Ready, uno de los representantes del país en la Copa Libertadores. El éxito alivió la crisis del club, que ha estado coqueteando con la zona de descenso desde el comienzo de la temporada de la liga nacional.

Con seis puntos (dos victorias y cinco derrotas), ocupan la decimocuarta posición en la tabla de clasificación. Es el primero fuera de la región del descenso. Situación muy diferente a la acostumbrada. Comenzaron la novena jornada a diez puntos del líder The Strongest, Nacional Potosí y Bolívar. La diferencia con el octavo clasificado, Aurora, el equipo más cercano a los puestos de clasificación para las competiciones internacionales, es de cinco puntos.

El club sigue en la Copa Sudamericana, pero sólo está jugando su papel. Tras eliminar a Palmaflor, en la primera ronda, ya no tiene posibilidades de pasar a los octavos de final. El miércoles 19 de mayo, en casa, fue derrotado por Arsenal de Sarandí, Argentina, por 2-1. Con dos puntos (dos empates y tres derrotas), ocupa la cuarta -última- posición del Grupo C, que tiene al Ceará, su rival en la última jornada de la fase de grupos, como líder con nueve puntos.

La forma actual del Real Potosí

Sin competición internacional, Real Potosí retomó su campaña en el Clausura boliviano con un partido aplazado de la quinta jornada contra Santa Cruz el 12 de junio. Jugando como visitantes, fueron despiadadamente vapuleados por 4-1. Así cosechó su tercera derrota consecutiva. Anteriormente, habían perdido 2-0 ante Oriente Petrolero y 2-1 ante Nacional Potosí.

Con cinco puntos (una victoria, dos empates y cuatro derrotas), se mantienen en la 15ª posición, penúltima en la tabla de la División Profesional. Es el primer puesto en la zona de descenso. Están un punto por debajo de Jorge Wilstermann y Santa Cruz, que, junto con Blooming, con siete puntos, son sus objetivos más cercanos en el intento de evitar la zona de descenso.

En el Clausura boliviano, el penúltimo equipo de la Segunda División tiene derecho a disputar una eliminatoria con el segundo clasificado de la Segunda División para intentar evitar el descenso. En este escenario, Real Potosí tiene una gran ventaja sobre el colista San José, que ha perdido todos los partidos que ha disputado y que además ha perdido tres puntos por la vía judicial. Como visitantes, han disputado 12 puntos y han ganado uno (un empate y tres derrotas). Marcaron un gol y recibieron siete.

Jorge Wilstermann vs Real Potosí Pronostico y Apuesta

Aunque está lejos de sus mejores momentos, Jorge Wilstermann tiene potencial para hacer mucho más. Por eso, pronosticamos su éxito ante el humilde Real Potosí en la novena jornada del Campeonato Boliviano 2021 del lunes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte