Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sao Paulo vs Santos

Pronóstico Sao Paulo vs Santos

Pronóstico Sao Paulo vs Santos para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa Jueves, 7 de octubre de 2021 en el Estadio Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Santos

El Sao Paulo y el Santos bajarán el telón de la jornada número 24 cuando los acérrimos rivales de la ciudad se enfrenten en el derbi de la Serie A el jueves por la noche en el Estadio Morumbi.

Tanto el São Paulo como el Santos tienen dificultades para marcar goles en su duelo de la 24ª jornada, que se disputará el jueves por la noche en el estadio Morumbi.

Forma de Sao Paulo

Los locales, sin embargo, llegarán al partido con algo más de ánimo. Lleva cuatro partidos de liga sin conocer la derrota, una racha que incluye tres empates consecutivos en las tres últimas jornadas.

En total, sólo hemos visto dos goles en las tres últimas salidas del Sao Paulo. El domingo, en el empate a uno en el campo del Chapecoense.

El São Paulo fue mucho mejor equipo en aquella ocasión y probablemente mereció sumar tres puntos en el Arena Conda, pero concedió el empate al final del minuto 76, a pesar de no permitir a su rival más que cinco disparos en total (dos a puerta).

Forma del Santos

El Santos se encuentra en una situación mucho más complicada. Últimamente, no ha conseguido ningún éxito, y viajará al Estadio Morumbí tras diez partidos consecutivos sin ganar en todas las competiciones.

El Peixe ya ha realizado un par de cambios de entrenador desde el inicio de la temporada, pero ninguno ha dado los resultados deseados.

El último se produjo hace exactamente un mes, cuando Fabio Carille sustituyó a Fernando Diniz. Sin embargo, el Santos no ha conseguido ver puerta en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado con Carille.

Cara a cara Sao Paulo vs Santos

Santos lidera el enfrentamiento directo con 4 victorias en el 69º encuentro con el São Paulo.
Sin embargo, el Sao Paulo ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos en casa contra el Santos.
Ninguno de los tres últimos encuentros H2H proporcionó goles en ambas porterías.

Sao Paulo – Santos Pronóstico y Apuesta

El São Paulo ha sido muy difícil de doblegar desde el comienzo de la temporada. Lleva cinco partidos consecutivos sin perder en casa, en los que sólo ha recibido dos goles.

El Santos no ha marcado ningún gol desde que Fabio Carille se hizo cargo del equipo (cuatro partidos). Ha perdido cuatro y empatado uno de los últimos cinco partidos fuera de casa en todas las competiciones, sin conseguir marcar en ninguno de ellos.

La victoria local por cero es la única opción de apuesta lógica aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte