Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Bolivia

Pronóstico Ecuador vs Bolivia

Pronóstico Ecuador vs Bolivia para el partido de clsificación del Mundial 2022 que se jugará este jueves 7 de octubre de 2021 en el Estadio Monumental Banco Pichicha.

Previa Ecuador vs Bolivia

Ecuador recibirá a Bolivia en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito para su partido de clasificación al Mundial 2022 programado para el jueves. Ecuador se encuentra actualmente en la 4ª posición de la clasificación con trece puntos, mientras que su próximo rival se encuentra en la 9ª posición con seis.

Forma de Ecuador

Ecuador regresó a casa con las manos vacías de la visita a Uruguay el mes pasado, tras perder por 1:0. El equipo no ha logrado anotar en sus dos últimos encuentros, y el anterior terminó en un aburrido empate sin goles en casa contra Chile.

Ecuador sólo ha ganado uno de sus últimos diez encuentros, registrando además cinco derrotas en ese periodo. Ninguno de sus últimos ocho enfrentamientos ha terminado con una victoria para el equipo que figura como visitante.

Sólo uno de los últimos cinco partidos de Ecuador contó con más de 2,5 goles y también uno vio a las dos naciones involucradas marcar.

Forma de Bolivia

Bolivia sufrió una dura derrota por 3:0 en su visita a Argentina hace menos de un mes.

No ha ganado ninguno de los ocho partidos anteriores, permitiendo seis derrotas en el proceso, y sólo ha triunfado en dos de los últimos veinte, siendo incapaz de mantener su portería a cero en el proceso.

En tres de los últimos cuatro encuentros, Bolivia recibió tres o más goles. Tres de los últimos cinco enfrentamientos de la selección se saldaron con más de 2,5 goles y también con tres goles presenciados en ambas porterías.

Cara a Cara Ecuador vs Bolivia

Ecuador se impuso con el marcador de 2:1 en casa cuando se enfrentó a Bolivia en marzo de este año. Actualmente lleva una racha de tres victorias consecutivas y está invicto en cinco enfrentamientos cara a cara seguidos.

La última y única victoria de Bolivia en los diecisiete enfrentamientos anteriores se logró en 2015 con el resultado de 2:3 fuera de casa. Todos menos uno de los últimos cinco partidos entre los dos equipos produjeron más de 2,5 goles, ya que tres fueron testigos de goles en ambas porterías.

No se ha registrado ningún empate en los últimos diez partidos en los que Ecuador figura como país anfitrión.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Ecuador – Bolivia Pronostico y Apuesta

El equipo visitante tiene el peor registro defensivo de las eliminatorias sudamericanas y se espera que tenga problemas contra un equipo ecuatoriano con vocación ofensiva.

Sólo Brasil ha marcado más goles en la fase de clasificación que los anfitriones, por lo que se espera que su racha goleadora continúe aquí.

Ecuador ha dejado su portería a cero dos veces en sus tres últimos partidos, por lo que las probabilidades de que el equipo no reciba goles también son buenas. Predicción: Ecuador 2-0 Bolivia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte