Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Perú vs Chile

Pronóstico Perú vs Chile

Pronóstico Perú vs Chile para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este jueves 7 de octubre de 2021 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Previa Perú vs Chile

El Estadio Nacional de la capital limeña recibirá este jueves a las selecciones de Perú y Chile en un partido de clasificación para el Mundial 2022. Ambas selecciones son vecinas en la tabla de posiciones, ocupando el 7º y 8º puesto respectivamente, con los peruanos sentados con ocho puntos y su próximo rival con uno menos.

Forma de Perú

El último partido de Perú fue en septiembre contra Brasil, cuando cayó por 2 a 0. Antes de esa derrota, los peruanos se impusieron por un ajustado 1:0 a Venezuela, pero esa sigue siendo su única victoria en los últimos seis partidos.

Todas las cinco victorias del equipo en los veinte encuentros anteriores se lograron con márgenes de un gol, dos veces por 1:0 y tres por 2:1. Sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos de Perú contó con más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos marcaron las dos naciones implicadas.

Forma de Chile

El viaje de Chile a Colombia el mes pasado se saldó con una decepción, ya que perdió por 3:1. Arturo Vidal y compañía no han logrado ganar ninguno de los últimos seis encuentros, registrando dos empates y cuatro derrotas en el proceso.

A pesar de haber recibido más de un gol en sólo dos ocasiones en los últimos diez encuentros, los problemas de Chile radican en el apartado ofensivo, ya que no han conseguido marcar dos o más goles en ninguno de ellos.

En cuatro de los últimos veinte enfrentamientos, los chilenos han logrado esa hazaña, con tres victorias y un empate. Sólo uno de los últimos cinco choques de Chile se saldó con más de 2,5 goles y sólo en el mismo también se vieron goles en ambas porterías.

Cara a Cara Perú vs Chile

Ambas naciones se enfrentaron por última vez en noviembre de 2020, cuando los chilenos se llevaron los tres puntos en un partido de clasificación para el Mundial 2022, ganando por 2 a 0 en casa.

Antes de ese partido, Perú registró dos victorias consecutivas, ambas con el mismo resultado de 3:0. No se ha registrado ningún empate en los últimos dieciocho partidos entre ambos equipos.

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos arrojaron más de 2,5 goles, mientras que dos fueron testigos de goles en ambas porterías. Chile ha marcado tres o más goles en tres de las cinco visitas anteriores a Perú.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Perú – Chile Pronóstico y Apuesta

Perú ha convocado a un equipo fuerte. Los jugadores Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula son atacantes muy experimentados capaces de causar problemas a la defensa rival. Renato Tapia es un centrocampista con gran capacidad defensiva que debería proteger a la zaga.

Chile, por su parte, cuenta con jugadores de la talla de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, considerados entre los mejores del mundo en su mejor momento. El delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, se encuentra en un excelente momento de forma en su club y espera reproducirlo con Chile. Nuestra predicción es que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte