Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estados Unidos vs Jamaica

Pronóstico Estados Unidos vs Jamaica

Pronóstico Estados Unidos vs Jamaica para el partido de clasificación para la Copa Mundial 2022 que se disputará este jueves 07 de octubre de 2021. El partido se juega en el Q2 Stadium. Estados Unidos ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos contra Jamaica. ¿Infligirá la selección de Estados Unidos otra derrota a los Reggae Boyz?

Previa Estados Unidos vs Jamaica

Los actuales campeones de la Copa Oro van a por su segunda victoria consecutiva en la ronda de octogonal de la clasificación para el Mundial 2022 el jueves, cuando Estados Unidos reciba a Jamaica en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Fue hace poco más de dos meses cuando los yanquis marcaron un gol a falta de menos de 10 minutos para el final para derrotar a los Reggae Boyz por 1-0 en los cuartos de final de la Copa Oro, donde a la postre lo ganarían todo.

La forma de Estados Unidos

El equipo de Gregg Berhalter, que acaba de ganar la Copa Oro de la Concacaf, no ha tardado en arrancar en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Un empate a cero en su visita a El Salvador fue seguido por un empate a uno en casa contra Canadá en los dos primeros partidos de la campaña.

Tras ir perdiendo por un gol ante Honduras en el descanso, la USMNT marcó cuatro goles en la segunda parte para hacerse con la victoria y ocupar el segundo puesto, por detrás de México, después de tres partidos.

Noticias de la plantilla de Estados Unidos

La selección de USA da la bienvenida a los veteranos Paul Arriola y Gyasi Zardes después de que ambos se perdieran la última ronda de clasificación.

Gianluca Busio, Matthew Hoppe y Shaq Moore también se perdieron los primeros partidos de la fase de clasificación y vuelven a formar parte de la selección estadounidense junto con Yunus Musah y Tim Weah, que se han recuperado de sus lesiones.

El defensa Tim Ream se ha retirado por motivos familiares y ha sido sustituido por Walter Zimmerman. Christian Pulisic y Giovanni Reyna ya estaban descartados.

La forma de Jamaica

La derrota de Jamaica ante Estados Unidos (1-0) en la Copa Oro forma parte de una racha de cuatro partidos perdidos por los Reggae Boyz.

Los Reggae Boyz pusieron fin a la racha de derrotas con un empate 1-1 en Costa Rica en su último partido de clasificación, con un gol de Shamar Nicholson en la segunda parte.

Antes de eso, el equipo de Theodore Whitmore había comenzado la fase de clasificación para el Mundial con derrotas consecutivas ante México (2-1) y Panamá (3-0).

Noticias del equipo de Jamaica

Ethan Pinnock, Daniel Johnson y Jamal Lowe son bajas por lesión, mientras que Leon Bailey y Cory Burke están descartados.

El centrocampista Anthony Grant no forma parte de la plantilla para enfrentarse a Estados Unidos, pero se unirá a Jamaica después del partido.

Je-Vaughn Watson y Jeadine White han sido convocados de nuevo tras impresionar en la primera división jamaicana.

Estadísticas Claves para las Apuestas

Jamaica tiene un pobre historial reciente contra Estados Unidos, que es el favorito para conseguir una importante victoria en la clasificación para Qatar 2022.

La selección de USA tuvo un comienzo decepcionante de la campaña el mes pasado, pero puede aprovechar la amplia victoria sobre Honduras de la última vez y ganar por cero en Austin, Texas.

  • Estados Unidos ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos (en todas las competiciones).
  • La selección de Estados Unidos ha mantenido su portería a cero en 5 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • En los últimos 6 partidos contra Jamaica, Estados Unidos ha ganado 5 (en todas las competiciones).
  • Jamaica ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • Los jamaicanos no han marcado en 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cara a cara Estados Unidos vs Jamaica

Estados Unidos ha disfrutado enfrentándose a Jamaica en los últimos años, ganando cinco de los últimos seis partidos entre ambas selecciones.

Estados Unidos sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf en julio, gracias a un gol de Matthew Hoppe en el minuto 83.

Estados Unidos – Jamaica Pronostico y Apuesta

Jamaica podría no contar con varios jugadores clave y podría tener problemas contra Estados Unidos, que es probable que se apoye en su actuación del segundo tiempo contra Honduras el mes pasado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte