07 de octubre. Pronóstico México vs Canadá - Mundial Qatar 2022.

Pronóstico México vs Canadá

Pronóstico México vs Canadá para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se disputara este jueves 07 de octubre de 2021 en el Estadio Azteca.

Previa México vs Canadá

Canadá viajará al Estadio Azteca para enfrentarse a México en un partido de clasificación para el Mundial 2022 programado para el jueves. Los mexicanos están en la cima de la clasificación con siete puntos, mientras que Canadá está en el 3er lugar con cinco puntos iguales con otras tres naciones.

Forma de México

México empató a uno en su visita a Panamá hace un mes. Los mexicanos no han perdido ninguno de los últimos dieciséis partidos durante los 90 minutos, pero fueron derrotados en la prórroga en los dos partidos más importantes del periodo: la Liga de Naciones de la CONCACAF y la fase final de la Copa Oro ante Estados Unidos.

El Tricolor no ha encajado más de un gol en doce encuentros consecutivos y ha mantenido su portería a cero en nueve ocasiones. Dos de los últimos cinco encuentros de México se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en tres de ellos las dos naciones implicadas marcaron.

Forma de a Selección de Canadá

Canadá consiguió una amplia victoria por 3:0 cuando se enfrentó a El Salvador en septiembre. Antes de ese partido, no había conseguido ganar en tres encuentros, registrando dos empates y una derrota.

Los canadienses han perdido cuatro de los últimos veinte partidos, pero el más reciente se produjo a manos de su siguiente rival, y sigue siendo la única ocasión en los últimos diecisiete encuentros en la que el equipo recibió más de un gol.

En dos de los últimos cinco enfrentamientos de Canadá se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres se vieron goles en ambas porterías.

Cara A Cara México vs Canadá

Las selecciones nacionales de México y Canadá se enfrentaron en julio, cuando el Tricolor se impuso por 2 a 1 en un encuentro de semifinales de la Copa Oro.

Los mexicanos llevan actualmente una racha de cinco victorias consecutivas y están invictos en veintiún enfrentamientos consecutivos entre ambas selecciones.

La única victoria de Canadá en los veintiséis partidos entre ambas naciones se produjo en 1976 por un ajustado 1:0.

Sólo uno de los últimos trece partidos se ha saldado con una victoria del equipo visitante. En tres de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos hubo goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

México – Canadá Pronostico y Apuesta

Puede que este no sea el mismo equipo canadiense que hemos visto ser completamente desmantelado y abrumado cuando juega bajo el intenso calor mexicano y un público aún más intenso, pero el hecho es que los mexicanos siempre parecen poseer un poco más de calidad en todos los aspectos que los Canucks.

Teniendo en cuenta algunos de sus resultados anteriores ante México en el Azteca, una derrota por 2-0 supondría un gran halago para los canadienses, que nunca han vencido al Tri en México. Apoyamos a la Selección Mexicana para ganar a Cero.

Comparte