Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Malta vs Eslovenia

Pronóstico Malta vs Eslovenia

Pronóstico Malta vs Eslovenia para el partido de clasificación para la Copa del Mundo 2022 que se jugará este viernes 8 de octubre de 2021, a las 20:45 CET en el Estadio Nacional de Ta'Qali.

Previa Malta vs Eslovenia

Malta y Eslovenia se enfrentan en el Estadio Centenario de Ta' Qali en lo que se espera que sea un partido muy emocionante. Malta ha estado rindiendo por encima de las expectativas en la fase de clasificación para el torneo, pero una derrota por 2-0 en Rusia arruinó sus esperanzas de clasificación. En cualquier caso, los malteses darán el 100% para registrar su segunda victoria del proceso.

Los eslovenos también tienen escasas posibilidades de reservar su plaza en la fase final de la Copa Mundial, y viendo que ambos equipos saldrán con las guardas bajas en el choque del viernes, estamos tentados de apostar por más de 2,5 goles.

Cuando ambos equipos se enfrentaron en Liubliana en septiembre, Eslovenia derrotó a Malta gracias a un gol de Sandi Lovric desde el punto de penalti, pero se prevé un encuentro con muchos goles en el Estadio Centenario. Un hombre a seguir en el equipo visitante será el as del Atalanta, Josip Ilicic.

Forma de Malta

Los anfitriones ocupan actualmente la quinta posición del grupo H con 4 puntos después de 6 partidos de la fase de grupos, ya que han perdido tres veces, han empatado y han ganado una vez en sus 5 partidos anteriores.

Malta llega a este encuentro después de haber perdido por 2-0 en casa contra Rusia, y de haber hecho un buen trabajo para evitar que los rusos les dieran una paliza.

Forma de la Selección de Eslovenia

Por otro lado, los visitantes ocupan actualmente la cuarta posición del grupo H, con 7 puntos en su haber tras 6 partidos de la fase de grupos, ya que han cosechado tres derrotas, un empate y una victoria en sus 5 encuentros anteriores.

Eslovenia llega a este encuentro tras perder por 3-0 en casa ante Croacia, ya que no pudo encontrar la forma de remontar el partido para aumentar sus posibilidades de clasificación para el Mundial.

Cara a cara entre Malta y Eslovenia

  • Estas dos selecciones se han enfrentado 5 veces en el pasado.
  • Eslovenia ha ganado los 5 encuentros anteriores con Malta.
  • Se han marcado 11 goles en los últimos 5 partidos.
  • Se han marcado una media de 2,20 goles por partido.
  • La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Eslovenia ganó 1-0.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Malta no ha ganado ninguno de sus últimos 8 partidos en todas las competiciones.
  • Al parecer, no ha ganado sus últimos 4 partidos en casa en todas las competiciones.
  • Eslovenia ha ganado tres veces en sus últimos 8 partidos en todas las competiciones.
  • Eslovenia tiene un mal registro fuera de casa, ya que ha perdido tres veces en sus últimos 4 partidos fuera de casa en todas las competiciones.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Malta – Eslovenia Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta todo lo anterior, apostamos por una cuota de 1,55 para que los visitantes, Eslovenia, consigan una victoria en este partido. Los visitantes tienen suficiente amenaza en sus líneas de ataque que les proporcionará uno o dos goles.

De este modo, si quieres ir por una apuesta con un poco más de beneficios apostar por una cuota de 2,60 para que haya más de 2,5 goles en este partido es otra buena opción. Los eslovenos aún tienen la esperanza de clasificarse para el Mundial y saldrán a por todas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte