08 de octubre. Pronóstico Gibraltar vs Montenegro - Clasificación Qatar 2022

Pronóstico Gibraltar vs Montenegro

Pronóstico Gibraltar vs Montenegro para el partido de Clasificación Qatar 2022 que se disputa este Viernes, 8 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Victoria.

Previa Gibraltar vs Montenegro

La selección de Montenegro viajará al territorio británico de ultramar de Gibraltar, con el objetivo de sumar 3 puntos y seguir optando a una plaza en el Mundial 2022. El conjunto gibraltareño buscará obrar un milagro para intentar abrir su casillero de puntos.

Forma de Montenegro

Montenegro, a falta de 4 partidos para el final de la fase de clasificación, está a 5 puntos de una plaza en el Mundial. Necesitan seguir acumulando puntos mientras esperan que otros equipos los cedan.

No han ganado ningún partido en sus últimos 4 encuentros, habiendo ganado los dos partidos anteriores. Si bien perdieron contra los primeros de grupo, Noruega y Holanda, lograron un empate en los otros 2 partidos.

En su último encuentro, empataron sin goles en casa contra Letonia, otro equipo que va por detrás de ellos en la tabla de grupos.

Forma de Gibraltar

Gibraltar, la nación más pequeña que compite en la fase de clasificación, aún no ha estrenado su casillero de goles. Ha perdido por un mínimo de 2 goles en sus últimos 5 partidos de la fase de grupos.

Cara a cara Gibraltar vs Montenegro

Montenegro ganó su único partido cara a cara con un marcador de 4-1 en casa.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Con 2 victorias y 2 empates, Montenegro ocupa la 4ª posición del grupo.
  • Gibraltar ha recibido 25 goles en la fase de clasificación.
  • Los anfitriones aún no han sumado ningún punto en el torneo.
  • Gibraltar ha marcado contra Montenegro en su anterior encuentro.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Gibraltar – Montenegro Pronostico y Apuesta

El equipo se caracteriza por practicar un fútbol ofensivo y, en ese proceso, ha encajado más de 2,5 goles que Letonia, que ocupa la quinta posición.

Se espera una gran victoria de Montenegro, por lo que apostar por su victoria con un hándicap asiático de -2,5 se ve favorable.

Sin embargo, Montenegro es vulnerable al contraataque, por lo que apoyaremos por que Gibraltar convierta al menos una de esas oportunidades y nuestra mejor opción de apuesta es que ambos equipos marquen.

Comparte