Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estonia vs Bielorrusia

Pronóstico Estonia vs Bielorrusia

Pronóstico Estonia vs Bielorrusia para el encuentro de Clasificación para el Mundial Fútbol 2022 que se disputa este Viernes, 8 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en A. Le Coq Arena.

Previa Estonia vs Bielorrusia

Bielorrusia y Estonia son las dos peores selecciones del Grupo E, y comprensiblemente están situadas en el último lugar del grupo. La clasificación parece ahora improbable, y posiblemente los dos se jueguen ahora el orgullo.

Sin duda, cualquiera de las dos selecciones no tiene presión, y podemos esperar un fútbol ofensivo desde el principio. Y con las débiles defensas de ambos bandos, se esperan muchos goles. A. Le Coq Arena.

Previa Bielorrusia y Estonia son las dos peores selecciones del Grupo E, y comprensiblemente están situadas en el último lugar del grupo. La clasificación parece ahora improbable, y posiblemente los dos se jueguen ahora el orgullo.

Sin duda, cualquiera de las dos selecciones no tiene presión, y podemos esperar un fútbol ofensivo desde el principio. Y con las débiles defensas de ambos bandos, se esperan muchos goles. Lee nuestra Previsión, Pronósticos y Consejos de Apuesta con Análisis aquí.

Forma de los Equipos

Bielorrusia ocupa el puesto 90 del mundo, mientras que su homólogo de esta jornada es el 111 de la misma lista. Y hay que tener en cuenta que estos dos son los únicos equipos del grupo que están fuera del top-35 de la clasificación mundial.

No es de extrañar que las dos escuadras ocupen las dos últimas posiciones. El primer puesto está matemáticamente fuera de alcance, ya que Bélgica tiene 16 puntos en contra, y aunque estos dos equipos ganen todos sus partidos restantes, no tocarán a los primeros.

La única posibilidad que queda es la segunda posición, por la que se disputan la República Checa y Gales en una reñida carrera. Sin embargo, los checos se enfrentan a los galeses este viernes, y es una oportunidad para reducir la diferencia de puntos con Bielorrusia y Estonia.

Cara a cara Estonia – Bielorrusia

  • El último encuentro se saldó con una victoria de Bielorrusia por 4-2.
  • En tres de los últimos cinco enfrentamientos hubo goles de ambos equipos, así como tres o más goles.
  • Las últimas seis victorias totales se repartieron en tres para cada equipo.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Ambos equipos han encajado 15 goles cada uno hasta ahora en esta ronda de clasificación.
  • Estonia ha conseguido un total de solo tres victorias desde marzo de 2019, y en el proceso, había entrado en dos rachas separadas de cuatro partidos perdidos, y una racha de seis partidos perdidos.
  • Bielorrusia lleva una racha de cinco derrotas, y ha dejado escapar un total de 15 goles durante ese tiempo.
  • Hace más de un año que no gana fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Estonia – Bielorrusia Pronostico y Apuesta

Probablemente, se espera un encuentro feroz. Si a esto le añadimos la defensa de ambas selecciones, que no está en forma, es posible que se produzca un festival de goles. Además, en los últimos años, los goles han sido muy numerosos en los enfrentamientos entre ambas selecciones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte