Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sao Paulo vs Ceara

Pronóstico Sao Paulo vs Ceara

Pronóstico Sao Paulo vs Ceara para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este jueves 14 de octubre de 2021 en el Estadio Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Ceara

El Sao Paulo es 13º en la tabla con 30 puntos en 25 partidos jugados. Están sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Sao Paulo tiene increíbles cinco empates seguidos. En el partido anterior, jugaron 0-0 en la carretera contra Cuiaba. Fue otro partido decepcionante del equipo de Hernán Crespo. El equipo local fue mejor, por lo que los invitados tuvieron la suerte de conseguir un punto.

El Ceará es el 14º en la tabla, con 29 puntos. Sólo ha ganado uno de los últimos nueve partidos. En el partido anterior, el Ceará perdió por 3-1 a domicilio contra el Atlético MG. El equipo local tenía una ventaja de 2-0 ya en el descanso. En la segunda parte, los invitados jugaron mejor, pero nunca estuvieron cerca de volver al partido.

Noticias del equipo de Sao Paulo

Esta temporada, el São Paulo sólo ha marcado 20 goles en 25 partidos de la Serie A. Peor que el equipo de Hernán Crespo es sólo el Sport Recife, que ha marcado seis goles menos. El Sao Paulo sólo ha marcado dos goles en los últimos seis partidos. Además, es importante mencionar que los seis partidos fueron por debajo de la línea de 2,5 goles.

Igor Vinicius se perderá el partido contra el Ceará por una lesión.

Noticias del equipo de Ceara

Hasta ahora, el Ceara ha marcado 21 goles, por lo que también tiene un gran problema para convertir sus ocasiones de gol. El Ceara ha marcado dos goles en los seis partidos anteriores. Cinco de esos seis partidos estuvieron por debajo de la línea de 2,5 goles.

El Ceará no podrá contar con los lesionados Klaus y Buiu para el partido contra el Sao Paulo.

Datos claves del partido Sao Paulo vs Ceara

  • Sao Paulo ha marcado sólo dos goles en los últimos seis partidos.
  • El equipo de Sao Paulo ha tenido menos de 2,5 goles en esos seis partidos.
  • Ceará ha marcado sólo dos goles en los últimos seis partidos.
  • El conjunto de Ceará ha marcado menos de 2,5 goles en cinco de esos seis partidos.

Sao Paulo – Ceara Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos son poco goleadores, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte