14 de octubre. Pronóstico Chile vs Venezuela - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Chile vs Venezuela

Pronóstico Chile vs Venezuela para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este jueves 14 de octubre de 2021 en el Estadio Monumental David Arellano.

Previa Chile vs Venezuela

Venezuela viajará al Estadio Monumental David Arellano para disputar un partido de clasificación para el Mundial 2022 contra Chile, programado para el jueves. Ambas naciones se encuentran en la mitad inferior de la clasificación, con Chile ocupando la octava posición con diez puntos, mientras que los venezolanos están en el último puesto 10 con siete puntos.

Forma de Chile

Chile consiguió su primera victoria en ocho partidos al derrotar a Paraguay por 2:0 en casa el domingo. Antes, los chilenos perdieron cinco de los seis encuentros y no pudieron marcar más de un gol en once encuentros consecutivos.

Sólo dos de sus últimos diecisiete partidos fueron ganados por las naciones visitantes, con los anfitriones triunfando en nueve ocasiones durante el período.

Sólo uno de los últimos cinco encuentros de Chile se saldó con más de 2,5 goles, y sólo en el mismo también marcaron los dos equipos implicados. Chile ha recibido más de un gol en uno de los siete enfrentamientos anteriores en casa.

Forma de Venezuela

Venezuela se impuso con el resultado de 2:1 cuando se enfrentó a Ecuador en casa el domingo. Con esa victoria, el equipo puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas y a una racha de diez partidos sin ganar.

Anotar más de un gol no ha sido una sensación común para los jugadores venezolanos últimamente, ya que han logrado esa hazaña tres veces en los últimos quince encuentros. No han conseguido mantener la portería a cero en siete encuentros.

En todos los últimos cinco choques de Venezuela, salvo uno, se marcaron más de 2,5 goles, y en todos ellos también hubo goles en ambas porterías.

Cara a Cara Chile vs Venezuela

Los dos equipos se enfrentaron por última vez hace menos de un año, en noviembre de 2020, cuando Venezuela se impuso con el marcador de 2:1 en un partido de clasificación para el Mundial en casa.

Los cinco enfrentamientos anteriores se saldaron con una victoria de los chilenos, y no se registró ningún empate en los últimos siete enfrentamientos cara a cara.

Venezuela ha ganado tres de los últimos veinte partidos, pero sólo el más reciente fue en casa. Los últimos enfrentamientos entre ambas naciones han sido de alto voltaje, ya que todos los últimos cinco juegos produjeron más de 2,5 goles, y en tres de ellos también hubo goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chile – Venezuela Pronóstico y Apuesta

Nos inclinamos por pensar que Chile está en condiciones de crear ocasiones de gol más de una vez en su partido contra Venezuela, a la que le puede costar marcar.

En consecuencia, vemos que el resultado es un 2-0 bastante cómodo para Chile a la conclusión del partido.

Comparte