14 de octubre. Pronóstico Brasil vs Uruguay - Clasificación Mundial Fútbol Qatar 2022

Pronóstico Brasil vs Uruguay

Pronóstico Brasil vs Uruguay para el partido de Clasificación del Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se juega este jueves 14 de octubre de 2021 en el Estadio de la Arena da Amazônia.

Previa Brasil vs Uruguay

La clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 vuelve a la acción con otro partido de la CONMEBOL este fin de semana, en el que Brasil se enfrentará a Uruguay el jueves. Ambas selecciones tienen jugadores impresionantes en sus filas y querrán ganar este partido.

Uruguay ocupa el cuarto lugar en la clasificación y no ha estado en su mejor momento en las últimas semanas. La Celeste sufrió una derrota por 3-0 ante Argentina el fin de semana y deberá recuperarse en este partido.

Brasil, por su parte, se encuentra en lo más alto de la tabla y se ha mostrado impresionante en el último año. En su anterior partido, la Seleçao empató a cero y querrá volver a la senda de la victoria en este encuentro.

Forma de la Selección de Brasil

El récord perfecto de nueve victorias consecutivas de Brasil en las eliminatorias para el Mundial 2022 se vio truncado por Colombia el domingo, cuando ambas naciones terminaron en un aburrido empate sin goles en Barranquilla.

La Selecao lleva cuatro partidos invicta, ganando cada uno de los tres anteriores, y sólo ha perdido dos de los últimos veinte encuentros en toda la competición. Ambas derrotas se produjeron a manos de su rival Argentina, con un resultado final de 1:0. Brasil sólo ha recibido más de un gol en uno de los últimos veinte enfrentamientos. En uno de sus últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, y también en uno de ellos las dos naciones implicadas marcaron.

Forma del Equipo de Uruguay

Uruguay sufrió una dura derrota por 3:0 en su visita a Argentina el domingo. Fue su primera derrota en 90 minutos en los últimos nueve partidos, ya que quedó eliminada de la Copa América sólo tras la tanda de penaltis.

De los últimos doce encuentros de Uruguay, sólo uno se saldó con una victoria del equipo visitante. Luis Suárez y compañía sólo han conseguido marcar más de un gol en dos de los trece encuentros anteriores, y en seis ocasiones se limitaron a no marcar ningún gol.

Dos de los últimos cinco enfrentamientos de Uruguay se saldaron con más de 2,5 goles y también con dos goles testimoniales en ambas porterías.

Cara a Cara Brasil vs Uruguay

El último partido entre las selecciones de Uruguay y Brasil se jugó en noviembre de 2020, cuando la Selecao registró una cómoda victoria por 0:2 como visitante en Montevideo.

Los brasileños llevan una racha de tres victorias consecutivas y están invictos en once enfrentamientos cara a cara consecutivos.

El último y único triunfo de Uruguay en los últimos veinte partidos se remonta a julio de 2001, cuando se impuso por un ajustado 1:0 en casa, y sigue siendo la única ocasión en la que Uruguay consiguió mantener su portería a cero durante ese periodo.

En tres de los últimos cinco enfrentamientos se marcaron más de 2,5 goles y en todos ellos hubo goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Brasil vs Uruguay Predicción

Brasil cuenta con excelentes jugadores en sus filas y ha sido bastante impresionante en su campaña de clasificación. Jugadores como Neymar y Lucas Paquetá han dado un paso adelante en sus funciones de creación y querrán dejar su huella esta semana.

Uruguay, por su parte, no ha cumplido con las expectativas este año y no puede permitirse una nueva derrota el jueves. Brasil es el mejor equipo en este momento y debería ser capaz de ganar este partido. Para poder sacar un beneficio decente en esta predicción apoyaremos a ambos equipos para marcar.

Comparte