Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Cuiaba vs Sport Recife

Pronóstico Cuiaba vs Sport Recife

Pronóstico Cuiaba vs Sport Recife para el partido de la Serie A Brasileña que se juega este jueves 14 de octubre de 2021 en la Arena Pantanal.

Previa Cuiaba vs Sport Recife

El Cuiabá, que no ha conseguido una victoria en sus últimas cinco actuaciones, intentará volver a la senda del triunfo este jueves cuando reciba al Sport Recife.

Los visitantes se encuentran actualmente en la zona de descenso, pero han ganado sus tres partidos anteriores, alcanzando la forma justo a tiempo en su intento de luchar por la supervivencia.

Forma de Cuiaba

El equipo local llega a este partido tras haber jugado contra el Sao Paulo hace unos días en un calendario muy congestionado. El Cuiabá, antes de ese partido, llevaba cuatro partidos sin ganar, lo que le ha llevado a situarse en la parte baja de la clasificación.

Forma de Sport Recife

Se enfrenta a un Sport Recife que ha encontrado la forma de la nada. El equipo se ha caracterizado por su escaso número de goles a lo largo de toda la campaña, y su registro de 14 goles en 25 partidos sigue siendo pobre, pero tres victorias consecutivas en sus tres últimos encuentros le han dado esperanzas de salir de los cuatro últimos puestos y de las posiciones de descenso.

Cara a Cara Cuiaba vs Sport Recife

El historial de los últimos tres encuentros entre ambas escuadras ha favorecido a Sport Recife ya que ha obtenido una victoria, los otros dos encuentros han terminado empatados. El total de goles marcado en esos encuentros favorece a los visitantes (1-3)

Cuiaba – Sport Recife Pronostico y Apuesta

Este partido es de gran importancia para ambos equipos, ya que tiene el potencial de dictar cómo van a pasar la recta final de la temporada.

Sin embargo, a pesar de que se encuentran en la zona de descenso, los visitantes llegan a este encuentro con un estado de forma más brillante y una gran calidad ofensiva, y ese impulso podría hacerles ganar tres puntos cruciales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte