Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Colombia vs Ecuador

Pronóstico Colombia vs Ecuador

Pronóstico Colombia vs Ecuador para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se juega este jueves 14 de octubre de 2021 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Previa Colombia vs Ecuador

Colombia se enfrentará este jueves a Ecuador en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Colombia llega a este partido tras empatar ayer 0-0 con el Brasil de Tite. Brasil tuvo más posesión de balón, pero ambos equipos registraron cuatro disparos a puerta cada uno.

Ecuador, por su parte, perdió ayer por 2-1 ante Venezuela. Los goles del delantero del Granada Darwin Machís y del centrocampista del Deportes Antofagasta Eduardo Bello aseguraron la victoria de su país. El delantero del Fenerbahçe Enner Valencia marcó el gol del honor para Ecuador.

Forma de la Selección de Colombia

El domingo, Colombia logró un aburrido empate sin goles en casa con Brasil. Los colombianos llevan ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota en los 90 minutos reglamentarios, y cayeron eliminados de la Copa América en las semifinales ante Argentina en la tanda de penales.

Los últimos partidos de Colombia han sido muy ajustados, ya que sólo uno de los últimos trece encuentros se decidió por un margen superior a un gol.

Cuatro de los cinco encuentros anteriores terminaron en empate, con sólo uno de ellos con más de 2,5 goles y tres en los que ambos países marcaron.

Forma del Equipo de Ecuador

Ecuador regresó a casa con las manos vacías de la visita a Venezuela tras perder por 2:1 en el Estadio Olímpico el domingo.

El equipo sólo ha ganado dos de sus últimos doce encuentros en todos los torneos y ha cedido seis derrotas en ese periodo. Ninguno de los últimos diez encuentros de Ecuador ha terminado con una victoria para los visitantes, ya que los anfitriones se impusieron en seis ocasiones.

Ecuador sólo recibió más de un gol en el más reciente de los últimos cinco partidos, ya que dos de ellos se saldaron con más de 2,5 goles y uno fue testigo de goles en ambas porterías.

Cara a Cara Colombia vs Ecuador

Colombia se impuso por un ajustado 1:0 cuando se enfrentó a Ecuador por última vez en un encuentro de la fase de grupos de la Copa América en junio de este año.

Ecuador ganó el partido anterior, aplastando a los colombianos 6:1 en casa en un partido de clasificación para el Mundial en noviembre de 2020, pero ese sigue siendo su único triunfo en los últimos seis enfrentamientos frente a frente.

No se ha registrado ningún empate en once enfrentamientos entre ambas naciones. En dos de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles y en los dos también hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Colombia – Ecuador Pronóstico y Apuesta

Colombia hizo un buen trabajo al empatar con Brasil. Jugadores de la talla de Luis Díaz y Duván Zapata son capaces de causar problemas, y la capacidad de remate de Radamel Falcao ha sido ampliamente conocida a lo largo de los años.

Ecuador, por su parte, cuenta con algunos jóvenes talentos en su plantilla. Pervis Estupinan y Piero Hincapie son dos talentos muy valorados, mientras que Enner Valencia es un delantero veterano cuya experiencia podría resultar esencial. Apoyaremos a los locales para ganar el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte