Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico El Salvador vs México

Pronóstico El Salvador vs México

Pronóstico El Salvador vs México para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este miércoles 13 de octubre de 2021 en el Estadio Cuscatlan.

Previa El Salvador vs México

Si había alguna duda de que México es uno de los favoritos de la Concacaf para la clasificación al Mundial 2022, la mayoría se ha extinguido tras ver su reciente victoria por 3-0.

En un Estadio Azteca repleto, México fue dominante frente a una selección de Honduras que sólo consiguió hacer un único disparo a puerta.

Por supuesto, Honduras se quedó con 10 hombres en el minuto 49, pero incluso antes de eso, México fue emocionante de ver con su estilo proactivo que aseguró una ventaja temprana de 1-0.

Los goles de Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano siguieron, y para cuando sonó el pitido final, México se encontraba con tres goles, 26 disparos y un 76% de posesión.

Resultados como estos son vitales.

De cara al futuro, la victoria será la inyección de confianza que el seleccionador Gerardo «Tata» Martino y su equipo necesitan antes de su último partido de clasificación para el Mundial de este mes.

México tiene la moral alta tras la victoria en Honduras

En un apretado calendario con tres partidos en seis días, hay mucho que decir sobre el papel que tienen el impulso y la moral en los partidos del octogonal.

Y un resultado de 3-0 debería ayudar a México a arrancar.

Con decenas de miles de personas celebrando en el Azteca, la última victoria sobre Honduras se sintió como una despedida adecuada antes del partido de ida contra El Salvador.

Durante el último partido, varios jugadores clave, como Funes Mori, Lozano y Sebastián Córdova, se beneficiaron con goles que seguirán impulsando sus carreras en la selección.

El ambiente es esperanzador para los jugadores y los aficionados, y de cara a su viaje a domicilio del miércoles, México estará en el estado de ánimo perfecto.

El Estadio Cuscatlán no ha sido la sede más imponente

Hay que reconocer a los que se han presentado a los anteriores partidos de clasificación para el Mundial en el Estadio Cucscatlán, pero no ha sido la visita más intimidante de la Concacaf.

En sus tres partidos del octogonal en esta sede, El Salvador ha cosechado dos empates a cero y una victoria por la mínima (1-0).

Está lejos de ser convincente y es obvio que hay margen de mejora.

En cuanto a México, no hay que remontarse demasiado para encontrar el éxito en el estadio.

En su último partido de clasificación para el Mundial en el Estadio Cuscatlán, México se llevó una victoria por 3-1 en El Salvador durante 2016.

Hay que tener en cuenta que dos de esos goleadores de ese resultado -Héctor Moreno y Raúl Jiménez- estarán disponibles para ser seleccionados para el partido de esta semana.

Suplentes listos para impactar a México

Un tema común de México en la fase de clasificación para el Mundial es la profundidad de su plantilla.

El domingo, tuvimos una pista de lo que pueden ofrecer algunos de sus suplentes a través de las emocionantes y cambiantes actuaciones de nombres como Orbelín Pineda y Funes Mori.

Estas alternativas, que serían fácilmente titulares para El Salvador, estarán rejuvenecidas y listas al 100% para los 90 minutos del último partido de clasificación para el Mundial de octubre.

No se puede decir lo mismo de El Salvador.

Pérez no tiene la ventaja de contar con una plantilla profunda, y después de que uno de sus jugadores recibiera una roja en su última derrota por 2-1 ante Costa Rica, ahora tendrá menos opciones en el banquillo.

Todo apunta a que México se llevará los tres puntos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

El Salvador vs México Pronostico y Apuesta

Incluso en casa, esta podría terminar siendo una noche muy larga para El Salvador.

Meses después de perder ante México en la Copa Oro 2021, el técnico Hugo Pérez y su plantilla tendrán que volver a enfrentarse a los gigantes de la Concacaf, esta vez en la fase de clasificación para el Mundial.

México está invicto en el Octagonal con un récord de 3W-2D-0L, y en cuanto a El Salvador, llegará a trompicones con una racha de 1 Victorias – 2 Empates – 2 Derrotas en los primeros días del torneo.

El Salvador no tendrá mucho ímpetu de cara a este encuentro y además le faltará un jugador.

Este año, tampoco han conseguido hacer de su campo una fortaleza. Apoyamos a México para que gane este partido a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte