Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Corinthians vs Fluminense

Pronóstico Corinthians vs Fluminense

Pronóstico Corinthians vs Fluminense para el partido de la Serie A Brasileña que se disputará este miércoles 13 de octubre de 2021 en el Corinthians Arena.

Previa Corinthians vs Fluminense

Corinthians y Fluminense son unos de los clubes más grandes de Brasil, y este siempre ha sido y seguirá siendo un partido de derby sin importar la posición en la que se encuentren. En este momento, es un sólido 6º puesto para el equipo local, mientras que los invitados están 3 posiciones más abajo con 4 puntos menos que el rival

La derrota por 1-0 ante el Sport Recife en la jornada anterior supuso el fin de una buena serie de 9 partidos invictos del Corinthians en la Serie A. Este equipo aún puede alcanzar el 4º puesto y el ascenso a la Copa Libertadores, que es el objetivo principal esta temporada.

El Fluminense sólo ha ganado 1 punto en los dos últimos partidos sin marcar un gol, por lo que este partido será una oportunidad para que vuelva a la senda de la victoria. El Fluminense ha ganado 13 puntos en campo contrario esta temporada, lo que supone uno de los resultados medios.

Noticias del equipo del Corinthians

Ninguno de estos dos equipos tiene un goleador en la liga TOP10, pero Jo del Corinthians ha marcado 6 goles y ocupa el 11º lugar. Será la mayor baza del equipo local. El centro del campo está principalmente subordinado a él y a la forma de crear una oportunidad para que marque.

Noticias del equipo del Fluminense

El Fluminense aún puede involucrarse en la lucha por la cima de la tabla. Para ello, necesita una buena salud en el equipo. Por ahora, está perfectamente bien, aunque varios jugadores están amenazados de suspensión en caso de tarjetas amarillas.

Datos claves del partido Corinthians vs Fluminense

  • En los 20 partidos directos anteriores en este estadio, el Corinthians sólo ha perdido 3 veces contra el Fluminense.
  • Corinthians no ha perdido sus últimos 5 partidos en casa.
  • Fluminense ha perdido 5 de sus últimos 8 partidos como visitante.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Corinthians – Fluminense Pronostico y Apuesta

No hay que darle mucha importancia al fracaso del equipo local en la ronda anterior. En general, el Corinthians ha estado en gran forma últimamente, y lo veo como favorito aquí, sin embargo, una opción más segura es apostar por el equipo local. Resultado correcto 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte