13 de octubre. Pronóstico Canadá vs Panamá - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Canadá vs Panamá

Pronóstico Canadá vs Panamá para el partido de calsificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este miércoles 13 de octubre de 2021 en el Estadio BMO Field de Toronto.

Previa Canadá vs Panamá

Canadá recibirá a Panamá en el BMO Field de Toronto para un partido de clasificación para el Mundial 2022 el jueves. Los dos equipos son vecinos en la clasificación, sentados en la 3ª y 4ª posición, con los canadienses con siete puntos y superando a su próximo rival por uno.

Forma de Canada

No hubo ganador ni goles cuando Jamaica y Canadá se enfrentaron el domingo en un partido de clasificación para el Mundial. Canadá lleva cinco partidos consecutivos sin perder, pero cuatro de ellos acabaron en empate.

Las dos derrotas de los canadienses en los últimos dieciséis encuentros se produjeron en la edición de este año de la Copa Oro, cuando perdieron ante Estados Unidos y México por un margen de un gol.

Últimamente, el equipo tiene dificultades para marcar, ya que sólo ha anotado más de un gol en uno de los seis últimos enfrentamientos. Uno de los últimos cinco encuentros de Canadá se saldó con más de 2,5 goles, ya que en tres de ellos los dos países implicados marcaron.

Forma de la Selección de Panamá

Panamá obtuvo una escasa victoria por 1:0 el domingo ante Estados Unidos en casa. Su única derrota en los últimos seis partidos se produjo a manos de El Salvador fuera de casa en el encuentro anterior.

Panamá no ha conseguido marcar más de un gol en sus tres últimos choques, después de haber anotado un total de once goles en los cinco encuentros anteriores.

En uno de los últimos cinco partidos de Panamá se marcaron más de 2,5 goles, y también uno fue testigo de goles en ambas porterías. Ninguno de los últimos once partidos del equipo repitió el resultado del anterior.

Cara a Cara Canadá contra Panamá

Las selecciones de Canadá y Panamá se enfrentaron por última vez hace poco menos de siete años, en noviembre de 2014, cuando terminaron en un aburrido empate sin goles en un partido amistoso.

Ese fue el marcador y el resultado del partido anterior también, ya que ambas naciones se repartieron los puntos en un choque de la Copa Oro en 2013. Panamá lleva tres partidos consecutivos sin perder, ya que en 2012 derrotó a Canadá por 2:0 en su primer y único triunfo en diez partidos.

Ninguno de los diez enfrentamientos se ha saldado con una victoria del país visitante. Los últimos cinco encuentros se saldaron con menos de 2,5 goles, mientras que en uno de ellos hubo goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Canadá – Panamá Pronostico y Apuesta

Dada la resistencia de Canadá, el estelar historial defensivo de Panamá y la falta de goles entre ambos equipos en los últimos encuentros, este encuentro tiene todos los visos de ser un asunto de pocos goles.

Si bien los visitantes merecen mucho respeto por haber superado a Estados Unidos, los canadienses suelen ser infranqueables en su feudo y se llevarán los tres puntos, por lo que apostamos por que los de Herdman vuelvan a la senda de la victoria por un estrecho margen.

Comparte