Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica

Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica

Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se disputa este miércoles 13 de octubre de 2021 en el estadio Lower.com de Columbus.

Previa Estados Unidos vs Costa Rica

El Lower.com Field de Columbus recibirá a las selecciones nacionales de Estados Unidos y Costa Rica para un partido de clasificación para el Mundial 2022 el miércoles. La USMNT ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación con ocho puntos, mientras que Costa Rica se encuentra en el quinto puesto con seis puntos.

Forma de Estados Unidos

Estados Unidos sufrió una sorprendente derrota en su visita a Panamá para un partido de clasificación para el Mundial, cayendo por 1:0 el domingo. Antes de esa derrota, la selección de Estados Uidos estaba invicta en catorce encuentros consecutivos y triunfaba con los trofeos de la Liga de Naciones de la CONCACAF y la Copa Oro.

Estados Unidos no ha encajado más de un gol en doce partidos y ha conseguido mantener la portería a cero en ocho ocasiones. Por otro lado, sólo ha marcado más de un gol en dos de los nueve encuentros anteriores.

Sólo en uno de los últimos cinco partidos de Estados Unidos se marcaron más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos los dos países implicados no consiguieron marcar.

Forma de la Selección de Costa Rica

Costa Rica se impuso con el resultado de 2:1 cuando se enfrentó a El Salvador en casa el domingo. Esa victoria puso fin a la mala racha del equipo, que llevaba seis partidos consecutivos sin ganar, de los cuales cuatro fueron empates y dos derrotas.

También fue la primera victoria de los locales en los últimos siete encuentros de Costa Rica, ya que los visitantes habían ganado dos en ese periodo. Costa Rica sólo ha recibido más de un gol en uno de los diez encuentros anteriores, pero sólo ha conseguido marcar más de uno en el más reciente de los últimos ocho.

Uno de los últimos cinco enfrentamientos de Costa Rica se saldó con más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías.

Cara a Cara Estados Unidos contra Costa Rica

El equipo de Estados Unidos registró una amplia victoria por 4:0 cuando se enfrentó a Costa Rica en un partido amistoso en junio de este año. La selección Estadounidense lleva una racha de tres victorias consecutivas, sin recibir un solo gol en los enfrentamientos cara a cara y la última vez que probó la derrota fue en 2017, cuando cayó por 0:2 en un partido de clasificación para el Mundial.

No se ha registrado ningún empate en los últimos doce partidos entre ambas naciones. Seis de los últimos siete encuentros se decidieron por dos o más goles de diferencia. Solo el más reciente de los últimos cinco partidos tuvo más de 2,5 goles, y ninguno registró goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Estados Unidos – Costa Rica Pronóstico y Apuesta

Para este encuentro vamos apoyar a la selección de Estados Unidos para que gane combinada con la opción de menos 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte