28 de julio. Pronóstico Sao Paulo vs América-MG - Copa de Brasil Cuartos de Finales

Pronóstico Sao Paulo vs América-MG

Pronóstico Sao Paulo vs América-MG para el partido de ida de los cuartos de finales de la Copa de Brasil que se juega este jueves 28 de julio de 2022 en el Estadio Morumbi.

Previa Sao Paulo vs América-MG

En los cuartos de final de la Copa do Brasil, el jueves (28), Sao Paulo y América-MG jugarán el partido de ida en el Morumbi, en Sao Paulo. El Tricolor Paulista y el América-MG buscan la victoria para conseguir el pase a las semifinales desde el primer partido.

En este artículo encontrará toda la información para decidir la mejor opción de entrada rentable para este juego. Consulta nuestros pronósticos y consejos para el Sao Paulo contra América-MG y haz una buena apuesta. en las mejores casas de apuestas online.

Forma del São Paulo

La escuadra dirigida por Rogério Ceni definitivamente no pasó la primera ronda esperada en el Brasileirão. El Tricolor Paulista cerró la primera mitad del torneo en la posición 9ª, con 26 puntos. A pesar de los constantes cambios de formación y de la falta de jugadores, la campaña sigue considerándose por debajo de las expectativas.

Aunque la liga nacional no ha sido todo lo buena que debiera y ha recibido críticas ocasionales, el São Paulo ha salvado la temporada con buenas campañas en la Copa. En la Copa Sudamericana, el club se ha clasificado para los cuartos de final. En la Copa de Brasil, las expectativas son altas, dada su heroica eliminación frente a su rival, el Palmeiras.

Sin embargo, este primer encuentro contra el América-MG, necesita estar a un alto nivel y con una puntuación convincente, para mantener al equipo alejado de críticas más severas. El problema será superar la ausencia de nombres importantes, que serán baja por lesión.

Forma del América-MG

Después de tres derrotas consecutivas en el Brasileirao, el Coelho se reencontró con la victoria en su último partido. Los mineros visitaron el domingo al Atlético-GO y salieron victoriosos por 1-0, con un gol de Felipe Azevedo. El equipo logró escapar del Z4 y ahora se encuentra en la decimoquinta posición del campeonato.

En la Copa de Brasil, el equipo sigue clasificado tras ganar los dos partidos contra el Botafogo. En el partido de ida, en casa, el América marcó tres goles. El partido de vuelta comenzó extremadamente complicado para el Botafogo, que debía marcar al menos tres goles para que el duelo se fuera a los penaltis. Al final, America-MG terminó con el papoose tras ganar el partido por 2-0.

La expectativa para este partido contra Sao Paulo, es que la escuadra pueda explotar las fallas del Sao Paulo. Dado que el rival tiene grandes dificultades para jugar con equipos más retranqueados, es probable que Coelho se centre en este formato e intente salir con al menos un empate de este partido, para que la decisión se resuelva en el segundo encuentro, en casa.

Transmisión en vivo: Sao Paulo – América-MG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sao Paulo – América-MG Pronostico y Apuesta

El Club da Fé tendrá que dar lo mejor de sí cuando el Sao Paulo se enfrente al América-MG. A pesar de algunas ausencias importantes, sobre todo en la zona defensiva, el equipo paulista está más capacitado y seguirá teniendo toda la magia del Morumbi a su favor.

Sabemos que su objetivo es precisamente esta competición, por lo que veremos a un equipo presionando y marcando con fuerza desde el principio. Coelho tendrá que esperar y defender con calidad. De hecho, el equipo de Minas Gerais debe saber que a sus rivales les cuesta jugar contra equipos atrasados que explotan el contraataque, por lo que deben apostar por esta estrategia.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Sao Paulo y América-MG el Tricolor ganó dos partidos. También ha habido dos igualdades y una victoria para los mineros.

Aunque el São Paulo está pasando por un mal momento y hay mucha presión por parte de su afición para que vuelva a ganar, el club paulista es el favorito para este partido y le apoyamos para ganar.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Sao Paulo (1,65)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte