Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Fortaleza vs Fluminense

Pronóstico Fortaleza vs Fluminense

Pronóstico Fortaleza vs Fluminense para el partido de ida de los cuartos de finales de la Copa de Brasil que está programado para este jueves 28 de julio de 2022 en la Arena Castelão.

Previa Fortaleza vs Fluminense

La fase de cuartos de final de la Copa do Brasil ha comenzado y tenemos un partido entre equipos en fases opuestas de la temporada: Fortaleza y Fluminense, que entran en la recta final de la mayor competición eliminatoria del país con diferentes ambiciones.

¿Quieres saber cómo apostar al este partido con éxito? Consulta nuestra previa al partido y obtén toda la información que necesitas para entrar con éxito en este partido.

Forma de Fortaleza

La situación del Fortaleza es muy complicada en este giro del Campeonato Brasileño, con sólo 15 puntos ganados en 19 partidos. Esto se refleja, en consecuencia, en lo que se espera del Leão do Pici en la Copa de Brasil. Es cierto que eliminar al archiconocido Ceará es un gran logro, pero el equipo de la capital cearense tendrá que hacerlo aún mejor para enfrentarse al Fluminense.

En el Brasileirão, el problema del Leão do Pici no es tanto su defensa, que ha recibido 23 goles, sino su ataque, que sólo ha marcado 15, el segundo peor de la competición.

No es demasiado tarde para el equipo de Juan Pablo Vojvoda, pero las cosas tienen que cambiar a partir de ahora, empezando por este partido de ida contra el Fluminense de la Copa de Brasil, pero la competición acaba dejando de ser una prioridad teniendo en cuenta el drama de estar en el último lugar de la Serie A.

El equipo juega en casa, pero ni siquiera el Castelão ha ayudado al Leão do Pici, que es el peor equipo en casa de todos: sólo una victoria en los 10 partidos que ha jugado en casa. Si son capaces de cambiar eso de inmediato contra el tercer clasificado, mucho mejor, pero la misión es ingrata.

Forma del Fluminense

La racha de imbatibilidad del Fluminense se ha extendido a diez partidos consecutivos (en todas las competiciones) sin una sola derrota. La última víctima fue Bragantino, que visitó al equipo en Volta Redonda y regresó a Sao Paulo con una derrota por 2-1.

El trabajo de Fernando Diniz está alcanzando un nivel de excelencia poco común, y empieza a ser comparado, con razón, con el de los dos portugueses que están justo por encima de él en la tabla del Brasileirão: Abel Ferreira, líder con el Palmeiras, y Vitor Pereira, subdirector con el Corinthians en estos momentos. El Tricolor Carioca ya es tercero.

En cuanto a la Copa de Brasil, el Fluminense desplegó su mejor fútbol contra el Cruzeiro y se impuso por un global de 5-1 a la Raposa. Si hacen sólo una fracción de eso contra un rival teóricamente debilitado, como debería ser en el Fortaleza-Fluminense, es un camino fácil hacia las semifinales – pero, por supuesto, todo en teoría.

Transmisión en vivo: Fortaleza – Fluminense

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fortaleza – Fluminense Pronostico y Apuesta

No hay un patrón de juego claro en el histórico choque Fortaleza-Fluminense, por lo que es difícil arriesgar lo que pueda pasar en base a eso. Es más seguro trabajar con la forma reciente de los equipos, e incluso considerando que es el partido de ida de una eliminatoria, y en la casa de Leão do Pici, el Tricolor Carioca es el favorito.

El Fluminense está pasando por una gran fase y se enfrenta a un rival debilitado, que pasó de fase en la Copa do Brasil y es colista del Brasileirão. Por supuesto, todo puede pasar, pero una derrota del Fluminense en estas circunstancias sería una gran sorpresa.

Teniendo en cuenta esto y aprovechando el factor casa, sugerimos una apuesta simple a la victoria del Fluminense, o un hándicap tranquilo para intentar aprovechar las cuotas del momento.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Fluminense (2,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte