Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Puskás Akadémia vs Vitória Guimarães

Pronóstico Puskás Akadémia vs Vitória Guimarães

Pronóstico Puskás Akadémia vs Vitória Guimarães para el partido de vuelta de la ronda de clasificación de la Conference League que se disputará este jueves 28 de julio de 2022 en el Pancho Arena.

Previa Pronóstico Puskás Akadémia vs Vitória Guimarães

Los húngaros encajaron una derrota por 3-0 en el partido de ida, pero no dejan de tener posibilidades en el de vuelta. Sin embargo, pasar a la siguiente ronda de clasificación de la Conference League sólo es posible sobre el papel.

Las casas de apuestas deportivas ya ven progresar a los portugueses. Este jueves 28 de julio de 2022 sabremos quién seguirá en la Copa de Europa, porque se enfrentarán en el partido de vuelta en el Pancho Aréna a las 21 horas.

Formadel Puskás Akadémia

El equipo de Felcsút debe ganar por 4 goles si quiere avanzar. Con una diferencia de 3 goles, al menos se iría a la prórroga. Esta es sólo su tercera vez en una clasificación de la Copa de Europa.

En la temporada 2020/21 fueron eliminados tras 1 ronda en la fase de clasificación de la Europa League contra el Hammarby IF. A continuación, se enfrentaron al Inter Turku en la primera ronda de la Conference League. En el partido de ida empataron 1-1. En el partido de vuelta ganaron 2:0 en casa. Fueron derrotados por 3-0 y 2-0 por la RFS en la segunda ronda.

El club, que existe desde 2005, terminó la temporada pasada en el tercer puesto de la tabla con 54 puntos. En casa eran más bien medios. Se pudieron conseguir 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Anotaron 23 veces y encajaron 19.

Desde el 01 julio de 2019, Zsolt Hornyák tiene contrato con ellos como entrenador. El técnico de 49 años tiene un promedio de éxito como entrenador de 1,55 puntos por partido. El partido de ida fue su primer encuentro contra el Vitória Guimarães.

Forma del Vitória Guimarães

Es de suponer que el Vitória Guimarães no irá a por todas, ya que el inicio de la Liga portuguesa está a la vuelta de la esquina, así como la próxima eliminatoria. Podrían marcar un gol rápido, al menos podrían intentarlo, y luego actuar más defensivamente.

Al menos esa es nuestra opinión, como sabemos por experiencia. Más a menudo han jugado partidos de clasificación para una competición de la Copa de Europa. En la temporada 2008/09, fueron eliminados en la tercera ronda en su única clasificación para la Liga de Campeones hasta el momento. En la temporada 2019/20 se clasificaron para la fase de grupos de la Europa League por cuarta y última vez.

La temporada pasada, el club de Guimarães terminó sexto en la tabla de posiciones de su liga nacional con 48 puntos. Fuera de casa, sólo ganaron 4 partidos y empataron 6. Fueron derrotados 7 veces. Marcaron 16 veces y permitieron 21 goles.

El Vitória Guimarães está actualmente sin entrenador. Moreno tiene contrato con ellos de forma interina. El técnico, de 40 años, entrenó anteriormente a su propio equipo B y fue él mismo jugador del equipo A hasta 2018.

Comparación directa entre el Puskás Akadémia y el Vitória Guimarães

El partido de ida fue su primer encuentro. Como es sabido, los portugueses ganaron esa vez. Guimarães era también el único rival de Portugal para los húngaros hasta ahora.

No obstante, los portugueses ya se habían enfrentado con un representante húngaro tres veces en total. Sin embargo, el encuentro con el Tatabanya Banyasz SC ya tuvo lugar en 1987/88. Un empate y una victoria en casa fueron posibles.

Transmisión en vivo: Puskás Akadémia – Vitória Guimarães

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Puskás Akadémia – Vitória Guimarães Pronostico y Apuesta

Nos inclinamos por el empate. Ambos equipos probablemente marcarán sus goles, aunque probablemente no serán más de 2.5 goles al final. Por lo tanto, apostaríamos por menos de 2,5 goles y apostaríamos por el empate.

No descartaríamos por completo una victoria de los anfitriones. Por lo tanto, una apuesta de doble oportunidad 1/X también es una buena opción.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte