Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Crusaders vs Basilea

Pronóstico Crusaders vs Basilea

Pronóstico Crusaders vs Basilea para el partido del jueves de la Europa Conference League en el Seaview. En el primer partido, los Crusaders no pudieron aprovechar que el Basilea se quedó con diez hombres, así que ¿podrán hacer valer la comodidad de casa en la vuelta? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Crusaders vs Basilea

El partido entre Crusaders vs Basilea por la clasificación de la UEFA Europa Conference League está programado para el 28 de julio de 2022. El partido comienza a las 20:00 hora del Reino Unido. Tendrá lugar en el Seaview, en Belfast. El Partidode ida fue ganado por Basile 2-0 a pesar de contar con un hombre menos.

Forma del Basilea

El Basilea se deshizo tan fácilmente de los valientes Crusaders con diez hombres la semana pasada que la ventaja de jugar en casa podría no contar mucho cuando el equipo norirlandés se enfrente a una plantilla completa en el Seaview el jueves.

El FC Basiles pudo y debió haber ganado 4-0 en St. Jakob Park, a pesar de que Taulent Xhaka vio dos tarjetas amarillas seguidas de una forma que su hermano mayor Granit creyó que había hecho suya.

El Basilea mantuvo su portería a cero tres veces a domicilio en la última campaña de la Superliga, y tuvo la mala suerte de no conseguir los tres puntos en su compromiso del fin de semana en casa contra el Servette.

Forma del Crusaders

En el análisis de los últimos resultados, los Crusaders han ganado 4 partidos, tienen 1 partido que el resultado final fue un empate, y han perdido 5 partidos en los últimos 10 partidos. En conclusión, han ganado el 40% de los partidos en sus últimos 10 partidos.

Los Crusaders crearon muy poco en Suiza, y tampoco crearon apenas peligro en su reciente derrota por 3-0 en un amistoso contra el St Mirren, por lo que apostar por que marquen podría ser peligroso.

Transmisión en vivo: Crusaders – Basilea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Crusaders – Basilea Pronostico y Apuesta

El guardameta del Servette fue el jugador más activo en el campo, con un total de ocho paradas, para preservar un punto improbable en un empate 1-1 que dejó frustrados a los locales y a sus aficionados.

El Basilea debería estar decidido a no dejar que algo así se repita y, al no tener ningún partido de la Superliga en el calendario del próximo fin de semana, no hay razón para que los jugadores descansen o roten en Belfast.

Apostar por los visitantes es tentador, ya que han demostrado ser mucho mejores que los Crusaders en casa.

El viejo adagio de que nunca hay que apostar por un equipo que no necesita ganar nos viene a la mente, pero los anfitriones son poco atractivos y no parecen aportar una gran amenaza de gol aquí, así que nuestro voto es para que el Basilea gane a cero.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Basilea (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte