Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Tuzla City vs AZ Alkmaar

Pronóstico Tuzla City vs AZ Alkmaar

Pronóstico Tuzla City vs AZ Alkmaar para el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Europa Conference League. ¿Podrá el equipo holandés mantener su estrecha ventaja? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros consejos para las apuestas.

Previa Tuzla City vs AZ Alkmaar

El Tuzla City hizo un sólido trabajo al limitar a su rival, el AZ Alkmaar, a un solo gol de ventaja en el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de la Conferencia Europea, pero todavía lo tiene que hacer en casa para dar la vuelta a la situación.

El equipo holandés se conformará con su ventaja y, a pesar de haber ganado sólo dos de los últimos ocho partidos de la Eredivisie para terminar la temporada pasada, debería ser capaz de hacer el trabajo en Bosnia y Herzegovina consiguiendo otro éxito.

Forma del Tuzla City

El Tuzla City consiguió una impresionante victoria global por 8-0 contra el modesto Tre Penne para llegar a esta fase de la Europa Conference League, antes de perder por 1-0 en el partido de ida de esta eliminatoria contra el AZ la semana pasada.

Esta es la primera temporada en competición europea para el subcampeón de la liga de Bosnia y Herzegovina del año pasado, que sólo ha ganado tres de sus últimos diez partidos.

Sin embargo, suele ser un equipo bastante sólido en el aspecto defensivo, ya que sólo ha concedido más de un gol en uno de sus últimos once encuentros oficiales.

Forma del AZ Alkmaar

El AZ Alkmaar es, con razón, el favorito para este choque, aunque en el partido de ida en Holanda no dio la talla, de ahí su escasa ventaja de cara al encuentro de vuelta.

Tal vez el equipo holandés no haya practicado bien el juego, ya que era su primer partido de competición, pero desde entonces ha vencido al Bolonia por 1-0 en un amistoso.

El equipo de Pascal Jansen llegó a los octavos de final de esta competición la temporada pasada, cayendo ante el Bodo Glimt después de haber sido primero de grupo, y con sólo uno de sus cuatro partidos a domicilio con tres o más goles.

Transmisión en vivo: Tuzla City – AZ Alkmaar

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tuzla City – AZ Alkmaar Pronostico y Apuesta

Preveo que el Alkmaar ganará este partido y que habrá dos goles o menos, siendo el 2-0 para los visitantes mi pronóstico de resultado correcto.

Para este partido Apoyamos una victoria a cero de AZ Alkmaar (2,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte