Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Santos vs The Strongest

Pronóstico Santos vs The Strongest

Pronóstico Santos vs The Strongest para el encuentro de la Copa Libertadores. El Santos y el boliviano The Strongest tienen la oportunidad de levantar los pies del suelo este martes 4 de mayo.

Se enfrentarán en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en su temporada 2021. Es la última ronda de la primera ronda.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Urbano Caldeira, el Vila Belmiro de Santos. La salida está prevista para las 19h15 (hora de Brasilia). Los equipos están en el Grupo C, que también incluye al Barcelona, de Ecuador, y al Boca Juniors, de Argentina.

La forma reciente de Santos

El Santos aún no ha saltado al campo con el entrenador interino. La semana pasada, en vísperas de su partido de segunda ronda contra Boca Juniors en Argentina, perdió a Ariel Holand. El argentino pidió la gorra después de haber sido objeto de violentas protestas por parte del público tras la derrota en el Campeonato Paulista. En La Bombonera, el Peixe, bajo la dirección de Marcelo Fernandes, venció 2-0.

Hizo un partido sin ninguna ambición. Claramente trató de conseguir un empate. Sólo produjo seis ocasiones de gol en todo el partido. Golpea uno de ellos. Sin embargo, no logró montar un sistema defensivo lo suficientemente fuerte. El gol fue rechazado por Tévez a los dos minutos de la segunda parte. Villa completó el trabajo en el minuto 24. En su primer partido en casa, el Santos cayó por 2-0 ante el Barcelona, también con Ariel Holand en el banquillo.

El sábado 1 de mayo, Marcelo Fernandes cambió la estrategia que había utilizado su predecesor, que no puso en marcha el primer equipo en Paulistão. Ponga el equipo para hacer frente a la Red Bull Bragantino, en Bragança Paulista. Salió en desventaja, pero reaccionó y logró un empate 1-1.

Sin embargo, sigue en una situación muy difícil en el torneo. Con diez puntos (dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), ocupa la tercera posición del Grupo D, que tiene a Mirassol y Guaraní en la zona de clasificación para los cuartos de final. No depende sólo de sus resultados para conseguir una plaza en la segunda fase.

La forma actual de The Strongest

Consciente de que la altura es su principal arma, The Strongest vio truncadas sus escasas posibilidades de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores al ser derrotado en casa por Boca Juniors (1-0) en su primer partido de la Copa Libertadores. El Villa marcó en el minuto 7 del partido y no pudo encontrar el camino de vuelta. Sin embargo, lo intentaron. Crearon 16 oportunidades de tiro, pero no lograron acertar ni una sola vez.

Sus debilidades técnicas se vieron más claramente en la segunda ronda. Frente al Barcelona, en Guiaquil, terminó goleado por 4-0. Consiguieron mantenerse firmes en la primera parte, cuando apretaron en defensa y aguantaron el empate. Sin embargo, en la segunda parte, tan pronto como la defensa fue vulnerada por primera vez, en el minuto inicial, se allanó el camino para la goleada de los ecuatorianos.

A pesar de que el fin de semana se disputó la sexta jornada del Campeonato Boliviano 2021, la liga dio descanso a The Strongest para que tenga una mejor preparación para el choque del martes. En el torneo nacional, con 13 puntos (cuatro victorias y un empate), incluso con un partido menos, lidera la carrera junto a Bolívar y Nacional Potosí, que ya completaron los seis partidos programados.

Santos vs The Strongest Predicción y Apuesta

Frente a un The Strongest muy limitado técnicamente, la victoria de Santos es el pronostico indicado para el encuentro del martes en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte