Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Unión La Calera vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Unión La Calera vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Unión La Calera vs Vélez Sarsfield para el partido de la Copa Libertadores. Sin ganar en la Copa Libertadores 2021, Unión La Calera y Vélez Sarsfield se enfrentan el martes 4 de mayo.

El partido forma parte de la agenda de la tercera ronda de la competición continental, la última de la primera ronda de la fase de grupos. Se celebrará en el estadio municipal Nicolás Chahuán, en La Calera. Los clubes están en el Grupo G, en el que también están el Flamengo y la LDU, de Ecuador.

Forma reciente de Unión La Calera

Tras una racha de cuatro partidos sin perder (dos empates y dos derrotas), el Unión La Calera puso fin a su sequía el sábado 1 de mayo. En el sexto partido de la temporada 2021 de la Primera A chilena, superaron a Antofagasta por 2-1 en casa. Cordero marcó en el minuto 30 de la primera parte para poner a Antofagasta por delante. Rivero dio la vuelta al partido seis minutos después. Lo completó Vilches Araneda a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo suma 11 puntos (tres victorias, dos empates y una derrota) y se sitúa en la tercera posición de la tabla. Están un punto por debajo de Audax Italiano y O'Higgins, que comparten el primer puesto, aunque los primeros tienen ventaja si se tienen en cuenta los criterios de desempate. El Unión La Calera ha ganado siete de sus nueve partidos en casa (dos victorias y un empate). Han marcado cuatro goles y han recibido dos.

En la Copa Libertadores, debutó con un empate 2-2 en casa contra la Liga de Quito. En dos ocasiones estuvo al mando del marcador, pero no pudo mantener la ventaja. En la segunda vuelta, en el Maracaná, no pudo resistir el Flamengo. Fue vapuleado 4-1. Anotó su gol en el único disparo que tuvo acierto en el enfrentamiento en tres intentos de tiro. Los anfitriones produjeron 22 oportunidades de tiro. Han dado con 11.

La forma actual de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield sigue con la clasificación a cero en la Copa Libertadores. Su debut, en Buenos Aires, fue contra el Flamengo. Dos veces se adelantaron en el marcador contra el Flamengo. Sin embargo, tomó la vuelta y terminó perdiendo 3-2. En Quito, logró equilibrar el primer tiempo contra LDU, pero volvió a caer en la producción al final. Fueron derrotados por 3-1.

Sin embargo, en el Clausura argentino han mantenido un nivel de juego muy superior al de sus rivales. En la penúltima jornada de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional, versión del campeonato argentino 2021, vencieron a Patronato por 1-0 en casa el viernes 30 de abril. Centurión marcó de penalti en el minuto 41 de la primera parte.

El campeón argentino tiene 28 puntos (nueve victorias, un empate y dos derrotas). Ahora están al frente del Grupo B. No sólo se han asegurado la clasificación anticipada para los cuartos de final, sino también el primer puesto del grupo. Tienen una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, Boca Juniors. La ventaja sobre el Independiente, quinto y primer equipo fuera del grupo de élite, es de unos 11 puntos.

Unión La Calera vs Velez Sarsfield Pronostico y Apuesta

Con un equipo bien armado, pero con claras limitaciones técnicas, Unión La Calera tiene el empate ante Vélez Sarsfield como pronóstico para el encuentro del martes en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte