Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético-MG vs Cerro Porteño

Pronóstico Atlético-MG vs Cerro Porteño

Pronóstico Atlético-MG vs Cerro Porteño para la acción de la Copa Libertadores. Con el liderato del Grupo H en juego, Atlético-MG y Cerro Porteño de Paraguay se cruzan este martes 4 de mayo.

El encuentro forma parte de la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021, la última de la primera ronda. El punto de encuentro será el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El saque de honor está previsto para las 19:15 (hora de Brasilia). El grupo también incluye a La Guaíra, de Venezuela, y al América de Cali, de Colombia.

Los recientes resultados del Atlético-MG

Tras un periodo de grandes turbulencias al comienzo del mandato de Cuca, con su destitución provocada por las protestas de los aficionados en las redes sociales, el Atlético-MG ha entrado en un periodo de calma. El sábado 1 de mayo, prácticamente aseguró su pase a la final del Campeonato Mineiro.

Incluso recurriendo a un equipo repleto de reservas, ya que el encuentro del martes se consideraba prioritario, el Atlético-MG, en campo neutral, venció al Tombense por 3-0 en la primera ronda de las semifinales de la edición 2021 del estado. Así, puede incluso perder por tres goles de diferencia en el duelo de vuelta, que está previsto para el próximo sábado 8 de mayo. El escenario permite al club mantener su atención en el torneo continental.

El partido inaugural no fue el mejor. El Atlético empató, 1-1, contra La Guaíra en Venezuela, en un partido en el que el equipo fue muy criticado por la falta de repertorio ofensivo. Ha lanzado más de 50 balones en dirección al área contraria.

En el duelo contra el América de Cali, en Belo Horizonte, mostró algunos avances. Ganaron 2-1, con goles de Hulk. Al final, el centrocampista Nathan fue expulsado. Está suspendido para el partido del martes.

La forma actual de Cerro Porteno

El Cerro Porteño está empatado a puntos con el Atlético-MG. Han llegado a los cuatro puntos de la misma manera, aunque sus partidos se han disputado a la inversa. En su primer partido vencieron al América de Cali, en Colombia, por 2-0. Incluso sin tener el control del encuentro, mostró una mayor habilidad a la hora de terminar. Morales marcó en el minuto 29 de la primera parte y Cardozo en el minuto 45.

Sin embargo, no pudieron hacer lo mismo en casa contra La Guaíra. Los venezolanos no supusieron ninguna amenaza para su portería durante todo el encuentro. Tuvieron la posesión del balón el 68% del tiempo, crearon 16 oportunidades de tiro, acertaron cuatro de ellas, pero no consiguieron anotar. Tuvieron que conformarse con un empate a pesar de ser el mejor equipo del partido.

El sábado 1 de mayo, el gigante paraguayo se impuso a Olimpia en la decimocuarta jornada del Torneo Abertura, primera etapa del Campeonato Paraguayo 2021. Era el 2-0, Boselli marcó en el minuto 28 y Patino Martínez en el 38. Alcanzó, así, 26 puntos (ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas). Libertad y Olimpia lideran conjuntamente la clasificación. A pesar de tener el mismo número de puntos, el Cerro terminó en tercer lugar si se tienen en cuenta los criterios de desempate.

Atlético MG – Cerro Porteno Predicción y Apuesta

En proceso de evolución y dueño de un potencial técnico que permite imaginar que puede hacer mucho más, Atlético-MG tiene en su victoria ante Cerro Porteño el pronóstico indicado para el choque de este martes en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte