Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Barcelona vs Boca Juniors

Pronóstico Barcelona vs Boca Juniors

Pronóstico Barcelona vs Boca Juniors para el partido de la Copa Libertadores. Con un récord del 100% hasta el momento, el Barcelona de Ecuador y el Boca Juniors de Argentina lucharán el martes 4 de mayo por el primer puesto del Grupo C de la Copa Libertadores.

El encuentro forma parte del calendario de la tercera ronda de la fase de grupos de la edición 2021 del torneo internacional, la última de la primera ronda. Se celebrará en el estadio Banco Pichincha, El Monumental de Barcelona, en Guayaquil. El grupo también incluye a Santos y The Strongest, de Bolivia.

La forma reciente del Barcelona

El Barcelona comenzó con buen pie su andadura en la Libertadores con una victoria por 2-0 sobre el subcampeón del torneo. En el estadio Vila Belmiro, pusieron al Santos 2-0 arriba. Garcés adelantó a los suyos en el minuto 8 del último periodo, antes de que Pará completara la goleada. El lateral derecho del Peixe colaboró marcando un gol en propia puerta en el minuto 24. No era ningún riesgo. El equipo local no pudo registrar ni un solo disparo en el partido. Intentaron ocho disparos.

En el segundo partido, el primero en casa, el equipo ecuatoriano mostró una amplia superioridad frente a los bolivianos de The Strongest. Marcaron 4-0. Les costó abrirse paso entre las filas defensivas de sus rivales, que permanecieron intactas en la primera base. Sin embargo, Garcés abrió el marcador en el primer minuto de la segunda parte. Entonces las cosas se hicieron más fáciles. Pineda, en el minuto 22, Martínez, en el 28, y Valverde (a la contra), completaron.

El campeonato ecuatoriano, que había sido suspendido debido a las medidas adoptadas por el gobierno local para combatir la pandemia de Covid-19, se reanudó el pasado fin de semana. El sábado 1 de mayo, el Barcelona venció en casa al Delfín por 2-1 en la décima jornada de la primera fase de la Liga Pro. Con 21 puntos (seis victorias, tres empates y una derrota), ocupan el segundo puesto de la clasificación. Están a dos puntos del líder Emelec.

La forma actual de Boca Juniors

Boca Juniors sorprendió a todos en la primera jornada al salir con tres puntos de un partido que no se esperaba que ganara. Contra The Strongest, en la altura, marcaron 1-0. El Villa marcó en el minuto 7 del partido y luego tuvo que lidiar con la presión de los anfitriones, que realizaron 16 disparos. Los locales realizaron 16 disparos, cinco de los cuales fueron bloqueados, pero su tarea se vio facilitada por la escasa puntería de sus rivales, con 11 disparos a puerta.

En el segundo partido, en La Bombonera, la misión era diferente. El Santos, que sólo buscaba el empate y que sólo tuvo tres ocasiones en todo el duelo, una de ellas a puerta, necesitó algo de paciencia para romper el muro defensivo. Tévez lo hizo a los dos minutos del segundo tiempo. El Villa, en el minuto 24, completó el 2-0 para mantener su récord de 100%.

El domingo 2 de mayo, en la penúltima ronda de la etapa inicial de la Copa de la Liga Profesional, el Campeonato de la Liga Argentina de la temporada 2021, Boca, teniendo nuevamente la posibilidad de jugar en su estadio, superó a Lanús por 1 a 0. Llegó a los 22 puntos (seis victorias, cuatro empates y dos derrotas). Es segundo en el grupo B, seis puntos por debajo de Vélez Sarsfield, líder, y cinco por encima de Independiente, primero fuera de la zona de clasificación para los cuartos de final. Ya tienen garantizada una plaza en la siguiente fase.

Barcelona – Boca Juniors Pronostico y Apuesta

Barcelona y Boca Juniors no tienen motivos para correr riesgos en el partido del martes, con sus excelentes actuaciones en las primeras jornadas. Por ello, el empate es una buena apuesta para este partido de la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte