Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Defensa y Justicia vs Palmeiras

Pronóstico Defensa y Justicia vs Palmeiras

Pronóstico Defensa y Justicia vs Palmeiras para el partido de este martes en la tercera ronda de la Copa Libertadores, el partido se jugará en el Etadio Norberto Tito Tomaghello .

Previa del encuentro Defensa y Justicia vs Palmeiras

Defensa y Justicia cedió puntos en el primer partido del torneo, por lo que el anfitrión no parece lo suficientemente prometedor como para poner a prueba al Palmeiras en el otro extremo. Por otro lado, el visitante llega al partido ganando las dos primeras jornadas de la Libertadores en este curso.

El equipo local jugará tras haber vencido por 3-0 en casa a equipos como la U. de Deportes en el último enfrentamiento en la Libertadores. El Palmeiras continuó con su racha de victorias en el torneo, con un contundente 5-0 en casa contra equipos como el Ind. del Valle en el anterior encuentro de la Copa.

Defensa está en buena forma en la campaña, pero sólo ha marcado cuatro goles en dos intentos. Por su parte, el invitado ha anotado 8 goles frente a los dos recibidos, manteniendo su portería a cero en la última aparición en la Copa Libertadores.

Defensa y Justicia vs Palmeiras Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado sólo dos veces en los últimos años.
  • Sus encuentros fueron en la Recopa Sudamericana de 2021.
  • Ambos equipos tienen una victoria cada uno en sus dos partidos.
  • En los dos enfrentamientos ambos equipos han marcado en cada uno de ellos.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-2 para Defensa.

Defensa y Justicia vs Palmeiras Pronóstico y Apuesta

Defensa sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en las principales competiciones. El anfitrión ha perdido tres de los anteriores, y dos de las derrotas se produjeron en casa.

Con sólo una victoria en sus últimos seis partidos en casa en su calendario general, es probable que el anfitrión no pueda hacer uso de su ventaja de campo en el partido.

Mientras tanto, el Palmeiras ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros, y los dos restantes se saldaron con una derrota en casa. Lleva una racha de tres victorias a domicilio en todas las competiciones.

Por tanto, la doble oportunidad que favorece al Palmeiras será probablemente es la mejor apuesta para los apostantes. Además, se espera que haya un par de goles en el encuentro, por lo que el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente sirva para el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte