Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico LDU vs Flamengo

Pronóstico LDU vs Flamengo

Pronóstico LDU vs Flamengo para el encuentro de la Copa Libertadores. Líder solitario del Grupo G de la Copa Libertadores, el Flamengo defiende no sólo el liderato, sino también el récord de 100% el martes 4 de mayo, contra el LDU de Ecuador.

El partido forma parte de la tercera ronda de la fase de grupos del torneo continental en su edición de 2021. Es la última jornada de la primera vuelta.

Se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Casa Blanca, a 2.850 metros de altitud en Quito. El saque de honor está previsto para las 21:30 (hora local). El grupo también incluye a la chilena Unión La Callera y a la argentina Vélez Sarsfield.

Resultados recientes de LDU

Aunque Liga de Quito no tiene un récord del 100%, está invicto en la Copa Libertadores 2021. En su primer partido, contra Unión La Calera en Chile, empataron 2-2. El resultado se consideró bueno dadas las circunstancias. Fueron inferiores en dos ocasiones y consiguieron remontar ante un rival que tenía una ligera superioridad en el partido.

En el segundo partido, aprovecharon la ventaja de jugar en la altitud de Quito para vencer a Vélez Sarsfield por 3-1. Tenían una ligera ventaja sobre los argentinos. Los argentinos tuvieron el control de la situación y lograron volcar el encuentro a su favor gracias a la precisión de sus remates. Martínez abrió el marcador en el minuto 28. Pero se vieron obligados a retroceder justo antes del descanso. Gadames marcó en el minuto 42. En el último periodo, Martínez volvió a marcar en el minuto 8 y Zunino completó el trabajo en el minuto 19.

El domingo, LDU perdió la oportunidad de concentrarse exclusivamente en la Copa Libertadores. La liga ecuatoriana, que se suspendió durante una jornada debido a las medidas adoptadas por el gobierno local para combatir la pandemia del Covid-19, se reanudó.

El sábado 1 de mayo, en casa, vencieron al Macara por 2-1. Amplía su racha de imbatibilidad a 14 partidos. Fueron cinco victorias y nueve derrotas en una racha que se inició en la temporada 2020. Con 18 puntos (cuatro victorias y seis empates), ocupan el cuarto puesto en la primera fase de la Pro League, la división de élite del país, si se tienen en cuenta los desempates.

La forma actual del Flamengo

El Flamengo sumó su cuarta victoria consecutiva el sábado 1 de mayo. Fue en el partido de ida de las semifinales del Campeonato Carioca. Con un equipo formado en su mayoría por jugadores considerados reservas, los rubro-negros golearon 3-0 en Volta Redonda. De este modo, han estado muy cerca de asegurarse un puesto en la final del Cariocão de 2021.

Hubo otros dos éxitos en las primeras rondas de la Libertadores. El primero de ellos requirió una gran cantidad de sudor. Tras ir dos veces por detrás en el marcador, el Flamengo dio la vuelta al partido y venció a Vélez Sarsfield por 3-2 en Buenos Aires. El segundo fue mucho más tranquilo. En el Maracaná, golearon a Unión La Calera por 5-1.

El centrocampista Gerson y el defensa Rodrigo Caio, que están bajo el cuidado del departamento médico, quedaron fuera de la delegación que viajó a Ecuador. El delantero Gabriel Barbosa, Gabigol, y el lateral izquierdo Filipe Luís, que debido al excesivo desgaste físico no fueron ni siquiera incluidos en la lista para el choque con Volta Redonda, deberían volver al equipo.

LDU – Flamengo Pronostico y Apuesta

Sólido en la altura, el empate de LDU ante un Flamengo técnicamente superior es la mejor apuesta para el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021 del martes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte