8 de agosto. Pronóstico Santos vs Corinthians - Serie A de Brasil

Pronóstico Santos vs Corinthians

Pronóstico Santos vs Corinthians para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este domingo 08 de Agosto de 2021 en el Estadio Urbano Caldeira.

Previa Santos vs Corinthians

La temporada de uno de los clubes brasileños más importantes, el Santos, está siendo bastante regular hasta el momento. Este equipo ha logrado 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, y eso es suficiente sólo para el octavo lugar en la tabla de la Serie A brasileña. Es muy malo que apenas puedan avanzar en la siguiente ronda y caer fácilmente en la tabla porque están mucho más cerca de las tablas medias.

El Corinthians es uno de los equipos que acechan por debajo de ellos con 17 puntos, que son 2 menos que el rival en este partido. Este equipo ha perdido 3 de los últimos 4 partidos de la competición y, por tanto, ha caído en la parte alta de la tabla. La temporada es larga, y ciertamente hay más oportunidades de alcanzar la conexión, pero la forma en el último mes no promete cosas buenas.

Noticias del equipo del Santos

Las victorias en la Copa contra el Juazirense, y en la Serie A contra el Chapecoense devolvieron al Santos a la vida después de algunos malos resultados, por lo que ahora es más fácil respirar, aunque esta temporada podría ser mucho mejor, las ambiciones del club al principio eran mucho mayores que las mostradas hasta ahora, por lo que espero un esfuerzo extra más adelante en la temporada.

Noticias del equipo de Corinthians

La derrota contra el Flamengo en casa en la última jornada no fue demasiado sorprendente. El Flamengo es uno de los mejores equipos de la liga, y fue difícil oponerse a ellos, pero el Corinthians tiene que hacerlo mucho mejor si quiere estar en lo alto de la tabla. Este va a ser otro partido difícil, y no creo que haya puntos para ellos.

Datos claves del Santos contra el Corinthians

  • Santos sólo ha perdido una vez en sus 13 partidos anteriores en todas las competiciones en casa.
  • El Corinthians sólo ha derrotado al Santos una vez en sus últimos 11 partidos en este estadio.
  • En la última visita, el Corinthians ganó contra el Cuiaba por 2-1.

Santos vs Corinthians Pronóstico y Apuesta

Santos ha tenido una gran tradición contra el Corinthians y sólo una derrota en los 11 partidos anteriores, ese es probablemente uno de los factores más importantes por los que decidí ir aquí con una apuesta por la victoria del equipo local. Las probabilidades son bastante buenas en este momento. Santos ganará y el resultado final será 2-1.

Comparte