Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Montpellier vs Olympique Marseille

Pronóstico Montpellier vs Olympique Marseille

Pronóstico Montpellier vs Olympique Marseille para la acción del domingo en la Ligue 1 Francesa en el Stade de la Mosson. ¿Servirán estos equipos para ofrecer un nuevo thriller después de su empate 3-3 aquí hacia el final de la temporada pasada? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

Previa Montpellier vs Marseille

El Montpellier se enfrenta al Marsella en el Stade de la Mosson el 8 de agosto de 2021, en la Ligue 1. El Marsella es seguramente el favorito para este encuentro, ya que ha estado en una forma increíble que le ha llevado a estar 9 veces invicto.Sin embargo, su defensa sigue siendo poco segura y no consigue mantener su portería a cero con regularidad.

Noticias del equipo del Montpellier

Una extraña pretemporada para el Montpellier terminó finalmente con la derrota por 1-0 en Metz a principios de esta semana. Perdiendo 3 de sus 4 amistosos, el único partido que el equipo de la Ligue 1 ganó fue el más inesperado 2-1 en el RB Leipzig.

Sin embargo, los partidos del Montpellier han sido muy entretenidos de ver, con todo tipo de combinaciones, ya sea con más de 2,5 goles o con ambos equipos marcando para calentar el ritmo.

Por otra parte, no han dejado su portería a cero en los últimos 4 enfrentamientos con el Marsella. Con el gran estado de forma del equipo visitante, esperamos que el Montpellier sea el menos favorecido en este encuentro. Pero la única duda es si los anfitriones tienen la suficiente potencia de fuego para dar una respuesta adecuada al Marsella.

Noticias del Olympique Marseille

El Olympique de Marsella podría estar recuperando su mejor versión. El otrora legendario club de la Ligue 1 lleva 9 partidos sin perder, aunque sea en amistosos de pretemporada. Sin embargo, este récord de imbatibilidad debe haber dado a los visitantes el suficiente celo para afrontar este partido fuera de casa contra el Montpellier con ganas de ganar.

Al igual que su homólogo, el Marsella tampoco ha dejado su portería a cero en ninguno de sus últimos 6 partidos, lo que resulta un poco preocupante. Sin embargo, su mejor estadística de cara a este encuentro es el récord de 4 partidos sin perder contra el Montpellier en el pasado.

El Olympique de Marsella se enfrentará a continuación al Burdeos, que podría ser un partido complicado, por lo que este encuentro con el Montpellier podría ser su billete para un buen comienzo de la nueva temporada. Tienen que superar al Montpellier, así de sencillo.

Datos claves para sus apuestas del Montpellier contra el Olympique de Marsella

  • El Montpellier ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos de pretemporada, sin mantener la portería a cero en ninguno de ellos.
  • Olympique de Marsella lleva 9 partidos sin conocer la derrota, pero su defensa es muy frágil, con 6 partidos sin dejar la portería a cero.
  • En los últimos 4 enfrentamientos, el Montpellier no ha conseguido ganar al Marsella en la Ligue 1
  • Ambos equipos no han conseguido dejar su portería a cero en sus respectivos partidos recientes, así como en los últimos enfrentamientos directos.

Montpellier vs Olympique Marseille Pronostico y Apuesta

El Olympique de Marsella ha realizado una buena contratación durante el verano, con la llegada de Gerson, procedente del Flamengo, y Cengiz Under, del Roma. Estas incorporaciones deberían dar a los marselleses un poco de chispa en la delantera, y un puesto entre los tres primeros podría estar al alcance de la mano esta vez, después de un decepcionante quinto puesto la temporada pasada.

El resultado es difícil de predecir en este primer encuentro, pero creemos que los dos equipos podrían sumar su tercer empate en cuatro enfrentamientos con un resultado de 2-2. Los goles parecen estar a la orden del día y nuestro principal consejo es que ambos equipos marquen, en lo que será un emocionante cierre del primer fin de semana en Francia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte