Inicio » Serie A Brazil » Pronostico Flamengo vs Internacional

Pronostico Flamengo vs Internacional

Pronostico Flamengo vs Internacional para el partido que se jugará este domingo 08 de agosto de 2021 que corresponde a la decimoquinta jornada de la Serie A de Brasil. El partido tendrá como sede el majeusto Maracanã, en Río de Janeiro.

Previa Flamengo vs Internacional

El Flamengo se encuentra en una fantástica serie de resultados. La victoria en la jornada anterior contra el Corinthians (3-1) a domicilio fue la séptima consecutiva en todas las competiciones. Ahora este equipo se ha colado en el 5º puesto de la Serie A.

Su rival, el Internacional, es sin duda uno de los equipos brasileños más famosos, pero no lo está haciendo muy bien esta temporada y se encuentra en un flojo 14º puesto.

Aunque ha sufrido 2 derrotas en casa, en Sao Paulo, en lo que respecta a la Serie A, el Flamengo está jugando más fuerte y mejor, y yo diría que seguirá en el mismo ritmo.

Noticias del equipo de Flamengo

Ribeiro, Gustavo Henrique y Henrique fueron los goleadores del Flamengo en el partido contra el Corinthians. Espero que el Flamengo sea muy eficiente una vez más, teniendo en cuenta que ha sido súper eficiente en el último mes, marcando hasta 22 goles en los 5 partidos anteriores. Podría ser otra buena actuación de los delanteros de este equipo.

Noticias del Internacional

El Internacional no tuvo fuerza para vencer al Cuiab en la anterior jornada de la Serie A, antes de eso perdió dos partidos y este es un momento muy crítico para ellos, yo diría que ahora entrarán al partido bastante a la defensiva, lo cual no es una buena táctica cuando se juega contra un equipo tan fuerte. Como el Flamengo.

Información clave del Flamengo vs. Internacional

23-3 es la diferencia de goles del Flamengo en los 5 partidos anteriores.
Internacional ha marcado sólo 1 gol en los 6 partidos anteriores.
Flamengo tiene 10 victorias en 12 partidos contra el Internacional en este estadio.

Flamengo – Internacional Pronostico y Apuesta

El Internacional no debería ser una amenaza mayor, especialmente cuando tienen problemas con jugadores lesionados. Me parece que esta puede ser una gran oportunidad para que el equipo local consiga una victoria rutinaria.

Por lo tanto, opto por una apuesta a favor del Flamengo para cubrir el handicap de -1, con el resultado final de 3-1 a su favor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte