Inicio » MLS » Pronóstico San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC

Pronóstico San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC

Pronóstico San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC para el partidod de la MLS de Estados Unidos que se jugará este domingo 08 de agosto en PayPal Park.

Previa San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC

San Jose Earthquakes y Los Angeles medirán sus fuerzas el domingo 8 de agosto, antes de la 18ª jornada de la Major League Soccer en el Earthquakes Stadium.

El San Jose Earthquakes se ha mantenido bien últimamente, y buscará registrar un resultado positivo y continuar con su racha invicta en siete partidos, ya que ha ganado una vez y empatado cinco veces en este periodo.

Por otro lado, Los Ángeles ha sufrido un gran bajón de forma, ya que el equipo de Bob Bradley no ha ganado ninguno de los cuatro partidos de liga anteriores, y lo que es aún peor, ha encajado 10 goles en los cuatro partidos anteriores.

Noticias del equipo del San Jose Earthquakes

El San Jose Earthquakes ha sido un problema para los equipos de la parte alta de la tabla últimamente, ya que los Quakes han estado invictos en sus 6 partidos de liga anteriores, y querrán extender esta racha de invictos.

San José sacó un punto contra Minnesota 2-2 (6ª posición), Sporting Kansas City 1-1 (actual líder de la tabla en la Conferencia Oeste) y contra Portland Timbers 1-1 (8ª posición), y ganó a Seattle Sounders 1-0 (2ª posición), por lo que podemos ver que estos resultados no son una coincidencia, sino que es un progreso significativo de este equipo.

Sin embargo, San José ha obtenido mejores resultados fuera de casa que en casa, donde ha perdido 4 de los 5 partidos anteriores en casa, recibiendo 3 goles en cada una de las dos últimas derrotas en casa. El entrenador Matias Almeyda no podrá contar con Benjamin Kikanovic (5/1), Tommy Thompson (9/0) y el portero Matt Bersano (0/0) ya que todos están lesionados.

Noticias del equipo de Los Ángeles FC

Los Ángeles ha sorprendido a muchos con sus terribles resultados últimamente, donde los aurinegros llevan cuatro partidos de liga sin ganar, dos de ellos empatados y dos perdidos.

La defensa de Los Ángeles no ha conseguido buenos resultados últimamente, donde los Black and Gold han recibido hasta 10 goles en los cuatro partidos anteriores. El entrenador Bob Bradley está preocupado porque su equipo ha perdido puntos en 3 de los 4 partidos anteriores contra equipos inferiores a ellos.

Los Ángeles tendrá que mejorar su estado de forma lo antes posible para no descolgarse de la zona de playoffs. El mexicano Carlos Vela será la principal arma ofensiva de Los Ángeles en el duelo con el San Jose Earthquakes, y ha marcado 5 goles hasta la fecha, así como Diego Rossi, por lo que este dúo debería tener el mayor protagonismo en el próximo partido.

El defensa Eddie Segura (15/0) y el delantero Kwadwo Opoku (4/0) son los jugadores ausentes de Los Ángeles.

San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC Datos clave

  • El San Jose Earthquakes está invicto en los 6 partidos de liga anteriores, de los cuales ganó una vez y empató 5.
  • San Jose Earthquakes ha perdido 4 de sus 5 partidos anteriores en casa, con un empate.
  • Los Ángeles no ha ganado ninguno de los 4 partidos de liga anteriores, de los cuales ha empatado 2 y ha perdido 2.
  • En los cuatro últimos partidos de liga, Los Ángeles ha recibido al menos 2 goles.

San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC Pronostico y Apuesta

El San Jose Earthquakes es considerado el equipo más débil en casa de la MLS hasta el momento, y algo aún peor para el equipo de Matias Almeyda es que ha perdido 4 de sus 5 partidos anteriores en casa, recibiendo al menos 3 goles en sus dos derrotas anteriores en casa.

El principal objetivo de Los Ángeles será evitar que se extiendan los resultados negativos, y teniendo en cuenta esto, creo que el equipo de Bob Bradley irá con todas sus armas para dar por fin una alegría a su vestuario. Hay que tener en cuenta la victoria de Los Ángeles porque querrán esta victoria más que nada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte