Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Kaiserslautern vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Kaiserslautern vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Kaiserslautern vs Borussia Monchengladbach para el partido de la DFB Pokal que se jugará este lunes 9 de agosto de 2021.

Previa Kaiserslautern vs Borussia Monchengladbach

Primera fase de la copa de fútbol alemana. Desde hace muchos años, el antiguo miembro de la Bundesliga se encuentra en el 3er nivel de la competición, un período difícil para el famoso Kaiserslautern. Lo más difícil es que no tienen la ambición de volver a la Bundesliga 2. Dos malos resultados al principio de la competición, sin un gol, indican inequívocamente que habrá problemas

Enfrente estará uno de los mejores equipos alemanes de los últimos años, participante en la Liga de Campeones la pasada temporada, el Borussia Mönchengladbach. Hay que tener en cuenta que acaban de salir del periodo de preparación, pero la victoria por 2-0 sobre el Bayern de Múnich hace presagiar otra temporada de éxitos.

Noticias del equipo del Kaiserslautern

Kaiserslautern tuvo un par de buenos resultados en el período de preparación, pero al inicio de la competición en la Bundesliga 3 se programó completamente y será una temporada muy difícil, este partido de copa contra un rival fuerte no llega en el momento adecuado, y no creo que haya mucha energía.

Noticias del equipo del Borussia Monchengladbach

Hannes Wolf llegó del Leipzig por 9,5 millones de euros, y es el mayor fichaje hasta ahora del Borussia. Han conseguido salvar al equipo de la temporada pasada, que es lo más importante, y ahora volverán a ser candidatos a uno de los primeros puestos. Son grandes favoritos en este partido, y sería una gran sorpresa no clasificarse para los 1/16 de final.

Kaiserslautern vs Monchengladbach Datos claves para las Apuestas

  • Estos equipos se enfrentaron por última vez en 2015 en un partido amistoso, y el Borussia ganó 3-1.
  • El Kaiserslautern está invicto en los últimos 12 partidos en casa.
  • El Mönchengladbach logró 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en la fase previa.

Kaiserslautern vs Borussia Monchengladbach Pronóstico y Apuesta

En una competición como la copa, siempre hay sorpresas, especialmente en una fase tan temprana de la temporada, pero creo que el Kaiserslautern no tiene la fuerza suficiente para amenazar al Monchengladbach, que siempre ha jugado con seriedad en esta competición, por lo que espero una victoria rutinaria con al menos 2 goles de diferencia. Mi sugerencia para el marcador final es 0-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte