Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronósticos Viktoria Koln vs Hoffenheim

Pronósticos Viktoria Koln vs Hoffenheim

Pronósticos Viktoria Koln vs Hoffenheim para el partido del lunes de la DFB Pokal. El choque de la primera ronda se juega a las 17:30 horas BST en el Sportpark Höhenberg. ¿Podrá el Viktoria vencer al club de la Bundesliga en casa?

Previa del partido Viktoria Koln vs Hoffenheim

El Viktoria Koln puede marcar contra el Hoffenheim, pero es poco probable que pueda evitar que le marquen más de dos goles. Apoyo al club de la Bundesliga para que gane 3-1 en la Copa de Alemania.

Forma del Viktoria Koln

El Viktoria Koln terminó 12º en la 3ª Liga la temporada pasada. Olaf Janßen sustituyó a Pavel Dotchev como entrenador en febrero y mejoró sus resultados.

El Viktoria ha tenido un mal comienzo de temporada. Venció al Porz en un amistoso de pretemporada, antes de caer por 5-1 ante el Karlsruhe y empatar 2-2 con el Borussia Mönchengladbach.

El equipo de Janßen comenzó la liga con una derrota por 2-1 en el campo del Viktoria de Berlín, a pesar del primer gol de Youssef Amyn. A continuación, empataron a uno contra el Zwickau tras recibir un gol en el minuto 85.

Lesiones y noticias del equipo del Viktoria Koln

El portero Sebastian Mielitz, los defensas Dario De Vita, Patrick Koronkiewicz, el centrocampista defensivo Moritz Fritz y el delantero Timmy Thiele están lesionados.

Forma del Hoffenheim

El Hoffenheim terminó la temporada pasada en la 13ª posición de la Bundesliga. No ha perdido ninguno de sus siete últimos partidos.

El equipo de Sebastian Hoeness ha disputado dos amistosos de pretemporada. Perdieron 1-0 contra el Heidenheim y luego ganaron 3-1 y 1-0 contra el Reims.

Lesiones y noticias del equipo del Hoffenheim

El central del Hoffenheim Havard Nordtveit está lesionado junto al delantero Sargis Adamyan.

Ihlas Bebou es duda tras dar positivo por el virus de la corona.

Estadísticas Importantes Viktoria Koln vs Hoffenheim

  • El conjunto del Viktoria Koln ha perdido por más de 2 goles en 3 de sus últimos 5 partidos (DFB Pokal).
  • De los últimos 5 partidos del Viktoria Koln (DFB Pokal), en 4 ambos equipos han anotado.
  • El Hoffenheim ha visto ambos conjuntos marcar en 4 de sus últimos 5 partidos (DFB Pokal).

Cara a cara Viktoria Koln vs Hoffenheim

Este será el primer partido entre el Viktoria Koln y el Hoffenheim.

Viktoria Koln – Hoffenheim Pronóstico y Apuesta

El Hoffenheim debería ser demasiado bueno para el Viktoria Koln, un equipo de tercera división. Apuesto por que el equipo de la Bundesliga gane y que ambos equipos encuentren la portería.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte