25 de julio. Pronóstico Atlético Paranaense vs Internacional - Serie A de Brasil

Pronóstico Santos vs Atlético Paranaense

Pronóstico Santos vs Atlético Paranaense para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este martes a las 19:30 horas de Brasilia en el estadio Urbano Caldeira. El Atlético Paranaense se enfrentará al Santos el martes por la noche en busca de mantener el primer puesto de la clasificación del Brasileirao.

Mientras que el Santos se encuentra actualmente en la séptima posición, el equipo local puede situarse a cuatro puntos del líder con una victoria en el estadio Urbano Caldeira.

Noticias del equipo del Santos

El Santos tiene una larga lista de lesiones en su plantilla, y entre ellas se encuentran las de Raniel, Rafael Longuine, Alison, John Victor y Jobson. Ni que decir tiene que el equipo local tendrá que encontrar sustitutos para todos estos jugadores.

Noticias del equipo del Athletico Paranaense

El Athletico Paranaense sólo tiene que preocuparse por el estado físico de un jugador, que es Lucas Halter. Sin embargo, parece que Halter puede ser baja para toda la temporada.

Cara a cara Santos vs Atlético Paranaense

En los enfrentamientos anteriores, desde el 01/06/2018, el Santos ha ganado 2 y el Atlético 3, mientras que el número de empates es de 1.

A lo largo de estos partidos se marcaron un total de 11 goles entre ambos equipos, de los cuales 5 fueron del Peixe y 6 del Furação. Esto da una media de goles por partido de 1,83.

El anterior partido de liga en el que se enfrentaron estos equipos fue el de la jornada 22 de la Serie A, el 21/11/2020, que acabó con el 1-0 del Atlético PR sobre el Santos.

En ese partido, el Atlético PR tuvo un 60% de posesión y 13 tiros a puerta, de los cuales 4 fueron a puerta. El único jugador que anotó fue Thiago Heleno (76′).

En el otro extremo, el Santos tuvo 6 intentos de gol, con 4 de ellos a puerta.

Datos claves para las Apuestas

  • El Santos ha estado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El Athletico Paranaense ha ganado tres de los últimos cinco partidos que ha disputado, perdiendo sólo uno y empatando el otro.
  • En el pasado, sólo se han producido tres empates entre ambos equipos.

Santos vs Atlético Paranaense Pronóstico y Apuesta

El Athletico Paranaese ha comportado mucho mejor en lo que va de temporada, jugando un partido menos pero acumulando siete puntos más, con seis victorias en ocho partidos. Además, ha promediado dos goles por partido y sólo ha recibido siete en los ocho encuentros disputados hasta la fecha.

Los visitantes llegan en mejor forma a esta cita y su cuota de 3.75 parece muy atractiva. Apostamos por que se lleven los tres puntos en este encuentro, en el que el Santos está pasando por un mal momento de forma. Sin embargo, debería ser un partido bastante reñido, ya que el Santos sigue teniendo mucha calidad, y pronosticamos una victoria por la mínima (1-0) para los visitantes.

Comparte