02 de septiembre. Pronóstico Hungría vs Inglaterra - Mundial de Fútbol 2022 Clasificación

Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca

Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca para el partido de semifinales de la Eurocopa 2020 que se disputará este Miércoles, 7 de julio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en elEstadio de Wembley (Londres).

Previa Inglaterra vs Dinamarca

Inglaterra recibe a Dinamarca para disputar la segunda semifinal de la Eurocopa 2020, en la que los anfitriones son grandes favoritos para llegar a la fase final.

A pesar de esta valoración previa al partido, los apostantes deben afrontar este encuentro con cautela, ya que el equipo dirigido por los hombres de Southgate sufrió una derrota ante una selección de similares características en el Mundial de 2018. Aquella vez, fue Croacia la que les eliminó en la semifinal con un gol añadido en la prórroga, pero puede Dinamarca repetir eso con el apoyo de sus aficionados y de los neutrales de todo el mundo.

No obstante, Inglaterra ha tenido un camino fácil en esta edición de la Eurocopa, con una selección alemana en declive que probablemente sea el mejor rival al que se ha enfrentado hasta ahora, pero no hay que quitarle mérito a este joven equipo, que ha mantenido su portería a cero por quinto partido consecutivo en la competición, tras golear a Ucrania por 4-0 en cuartos de final.

Los Tres Leones han sido tímidos en cuanto a goles en el torneo hasta ahora, pero los dividendos se pagaron en Roma el fin de semana con dos goles de Harry Kane junto con Harry Maguire y Jordan Henderson para completar el marcador.

No es de extrañar que sean los favoritos aquí después de ganar 5 partidos seguidos por cero, pero hay que respetar a Dinamarca.

Cómo llega Dinamarca

Los daneses tuvieron un comienzo lento en el torneo, tras perder a su estrella Christian Eriksen, y sólo llegaron a las eliminatorias gracias a una única victoria contra Rusia. Desde entonces, su actuación ha sido espectacular, al derrotar a Gales por 4-0 y a la correosa República Checa por 2-1 en cuartos de final.

Siete jugadores diferentes han contribuido a los 11 goles de Dinamarca en el torneo, lo que significa que son una amenaza desde cualquier parte del campo y que no dependen esencialmente de jugadores concretos.

Salvo las derrotas en la fase de grupos ante Finlandia y Bélgica, su estado de forma antes del torneo también era sólido. El único equipo que les ha ganado en los últimos 28 partidos antes de la Eurocopa 2020 en varias competiciones es Bélgica, lo que ocurrió dos veces durante la ronda de partidos de la LNU.

La forma de Inglaterra

Inglaterra protagonizó su mejor actuación de la Eurocopa 2020 al golear a Ucrania por 4-0 en el partido de cuartos de final el sábado.

El equipo de Gareth Southgate se adelantó en el marcador por medio de Harry Kane. A un minuto de la reanudación, tras el descanso, doblaron la ventaja con un gol de cabeza de Harry Maguire.

Kane consiguió su segundo tanto del partido para acabar con las esperanzas ucranianas y Jordan Henderson redondeó el marcador con su primer gol como internacional.

El conjunto inglés sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo, tras los triunfos por 1-0 ante Croacia y la República Checa y el empate a cero con Escocia, en su camino hacia el primer puesto del Grupo D.

Inglaterra se clasificó para los cuartos de final con una victoria por 2-0 sobre Alemania, gracias a los goles de Raheem Sterling y Kane.

Alineación inicial prevista de Inglaterra (4-2-3-1)

Portero: Pickford
Defensa: Shaw, Maguire, Stones, Walker
Contención: James, Phillips
Medio Campo: Sancho, Mount, Sterling
Delantera: Kane

Forma de Dinamarca

Dinamarca ha sobresalido en el escenario de fútbol de eliminatorias al que se enfrentó desde que perdió sus dos primeros partidos en la Eurocopa 2020.

Los de Kasper Hjulmand perdieron su primer partido por 1-0 ante Finlandia, un encuentro en el que Christian Eriksen sufrió una parada cardíaca sobre el césped, antes de perder por 2-1 ante Bélgica.

Con la necesidad de ganar a Rusia para mantener vivas las esperanzas de clasificación, Dinamarca se impuso por 4-1 gracias a los goles de Mikkel Damsgaard, Yussuf Poulsen, Andreas Christensen y Joakim Maehle.

En octavos de final se produjo otra amplia victoria de Dinamarca sobre Gales (4-0). Kasper Dolberg marcó dos goles tras entrar en el equipo y Maehle y Martin Braithwaite consiguieron los otros.

Dolberg también marcó en la victoria por 2-1 sobre la República Checa en cuartos de final, que dio a Dinamarca el pase a semifinales. Thomas Delaney había abierto el marcador a los cinco minutos.

Alineación inicial prevista de Dinamarca (3-4-2-1)

Portero: Schmeichel
Defensa: Vestergaard, Kjaer, Christensen
Medio Campo: Maehle, Hojbjerg, Delaney, Larsen
Delantera: Braithwaite, Damsgaard, Poulsen

Inglaterra vs Dinamarca Cara a cara

Un penalti de Christian Eriksen dio la victoria a Dinamarca por 1-0 cuando los equipos se enfrentaron por última vez, casualmente en el mismo escenario del partido del miércoles, y también con la expulsión de Harry Maguire al principio de la primera parte.

No hay mucho que separar, ya que los equipos comparten 3 victorias y un empate en sus últimos 7 enfrentamientos directos en todas las competiciones.

Sin embargo, cabe destacar que Dinamarca derrotó a Inglaterra en 3 de sus últimas 4 visitas al país, perdiendo la otra.

Estadísticas Claves para las Apuestas

El equipo de la selección inglesa se queda con una victoria por la mínima y con su sexto récord de imbatibilidad.

  • Inglaterra ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones)
  • Los ingleses han ganado a cero en 9 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones)
  • La selección inglesa ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones)
  • El inglés Harry Kane ha marcado 3 goles en sus últimos 2 partidos (Eurocopa 2020).
  • Dinamarca ha visto que ambos equipos no anotan en sus últimos 3 partidos contra Inglaterra (todas las competiciones).
  • Los daneses han visto menos de 1,5 goles en sus últimos 3 partidos contra Inglaterra (todas las competiciones).
  • La selección danesa ha ganado 12 de sus últimos 16 partidos (todas las competiciones).

Inglaterra vs Dinamarca Pronóstico y Apuesta

Ningún otro equipo puede presumir de la abundancia de futbolistas de talento en todo el campo como esta selección inglesa, aunque suele caer en el último obstáculo. Hace unos tres años, Croacia le arrebató una participación en la final del Mundial en el último suspiro.

Dinamarca es un equipo muy equilibrado, del tipo que Inglaterra no se ha encontrado hasta ahora en el torneo, y esto será una verdadera prueba de su metal.

Los de Kasper Hjulmand ya han hecho lo imposible en un estadio repleto de Wembley, y en otras ocasiones con otros seleccionadores en suelo inglés. Por eso, otros equipos europeos han puesto en apuros a los Tres Leones en su propio campo, como los daneses, y eso es algo que les vendrá bien el miércoles.

Puede que la victoria de Inglaterra sea la opción más popular, pero las grandes sorpresas forman parte de los grandes torneos, y aquí es donde se producen en esta edición de la Eurocopa.

Comparte