Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Club América

Pronóstico Santos Laguna vs Club América

Pronóstico Santos Laguna vs Club América para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este sábado 12 de febrero en el Estadio Nuevo Corona, a las 23:00 horas. Sigue leyendo nuestra predicción de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Santos Laguna vs Club América

El Club América se enfrenta este sábado al Santos Laguna en el Estadio Nuevo Corona, en un duelo de la parte baja de la clasificación de la Liga MX.

Ambos equipos no han ganado en la competición, y el Club América tiene un partido menos que el equipo local. El Santos Laguna perdió por 2-1 ante el Atlas, segundo clasificado, en su anterior encuentro.

El Club América se vio privado de una remontada tardía, ya que dos goles en los últimos siete minutos de su partido contra el Atlético San Luis no pudieron evitar una derrota por 3-2 en casa el pasado sábado.

Cara a cara Santos Laguna – Club América

Este será el encuentro número 69 en todas las competiciones entre ambos equipos desde 1996. Como es de esperarse, el equipo visitante tiene un mejor récord, con 35 victorias.

Las Águilas se han impuesto en 17 ocasiones, mientras que 16 partidos han terminado en empate. La última vez que se enfrentaron en la Liga MX fue en octubre en el Estadio Azteca. El partido terminó con una victoria de 2-1 para ls Aguilas del América.

Transmisión en vivo: Santos Laguna vs Club América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Santos Laguna vs Club América Pronostico y Apuesta

Santos Laguna ha marcado exactamente un gol en cada uno de sus cuatro partidos de liga hasta ahora, mientras que el Club América ha marcado tres goles en tres partidos.

Con ambos equipos sufriendo una mala racha últimamente, un empate con pocos goles parece ser el resultado probable del partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte