Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Sampdoria

Pronóstico AC Milan vs Sampdoria

Pronóstico AC Milan vs Sampdoria para el partido de la Serie A Italiana que se juega este domingo 13 de febrero de 2022 a las12:30 CET en el Estadio Giuseppe Meazza (Milán).

Previa AC Milan vs Sampdoria

En la jornada 25 de la Serie A italiana, el AC Milan se enfrenta a la Sampdoria de Génova, un equipo que se ha retrasado. Los rossoneri pasaron a las semifinales de la Copa con una brillante victoria por 4-0 sobre el Lazio durante la semana.

Para las casas de apuestas, los anfitriones son claros favoritos, ya que los milaneses han permanecido sin conocer la derrota en sus últimos 4 duelos en casa.

La Sampdoria ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa. El partido de ida terminó 1-0 para el Milan. El partido comienza el domingo 13 de febrero de 2022 a las 12.30 horas en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Forma del AC Milan

El AC Milan celebró una prestigiosa victoria en la última jornada de la Serie A, que devuelve al club a la carrera por el campeonato. El equipo de Stefano Pioli ganó el derbi milanés contra el Inter tras ir perdiendo. Los rossoneri se mantienen así invictos por segundo partido de liga consecutivo (empate ante la Juve) y celebraron su 16ª victoria de la temporada en el 24º partido del campeonato.

Actualmente, los milaneses ocupan el tercer puesto, a sólo un punto del Inter, con un partido más. En los últimos 8 partidos de liga han conseguido 14 puntos, que es la cuarta mayor cantidad en este periodo. El Milan sigue sin ganar los dos últimos partidos en casa (1 Empate, 1 Derrota). En 12 partidos en casa en la Serie A, los rossoneri han ganado 7, empatado 2 y perdido 3. El equipo de Pioli sólo ha recibido 11 goles.

El conjunto del AC Milan no ha encajado ningún gol en 2 de sus últimos 4 partidos de liga. El equipo marca en el 83% de los partidos en casa y lleva un 42% sin recibir un gol. Pueden ganar uno de cada tres partidos en casa por cero, sólo el 50% de las veces ambos equipos marcan en Milán. En 5 de los últimos 6 partidos del Milan se marcaron más de 2,5 goles, y sólo en 1 hubo un empate sin goles.

Forma de la Sampdoria

La Sampdoria de Génova debe seguir mirando hacia abajo en la Serie A. Sin embargo, el equipo de Marco Giampaolo consiguió poner fin a su racha negativa de 4 derrotas consecutivas y 6 partidos de liga sin ganar (2 Empates, 4 Derrotas) con una victoria por 4-0 ante el Sassuolo la pasada jornada. Esta fue sólo la sexta victoria de la temporada para los Blucerchiati después de 5 empates y 13 derrotas.

De este modo, los genoveses sólo ocupan actualmente la 16ª posición, con 5 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. La Sampdoria perdió los dos últimos partidos fuera de casa, en Nápoles y contra La Spezia. Fueron las derrotas a domicilio 5 y 6 de esta temporada, después de 3 victorias y 2 empates.

El once de Giampaolo ha marcado 13 goles y ha recibido 16. En los últimos 3 partidos fuera de casa se han marcado menos de 2,5 goles. El Doria no marcó en 2 de sus últimos 4 partidos de liga, pero ha recibido goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Duelos directos entre el AC Milan vs Sampdoria

El AC Milan ha ganado 5 de los últimos 10 duelos directos, con sólo 2 derrotas y 3 empates después del tiempo reglamentario. Los rossoneri siguen sin perder en los últimos 5 encuentros, con 3 victorias.

La Sampdoria lleva 5 años sin ganar al Milán en su campo. Los capitalinos han ganado 2 de sus últimos 4 encuentros en casa, aunque sus dos últimos partidos han terminado en empate.

En 6 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos no marcaron. También fue el caso en 3 de los últimos 5 encuentros en Milán. Como resultado, ha habido menos de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 encuentros y en 4 de los últimos 5 partidos en Milán.

Transmisión en vivo: AC Milan – Sampdoria

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

AC Milan – Sampdoria Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Milan ganará este partido de manera contundente. Los rossoneri pueden incluso ganar este partido a cero.

El marcador será de menos de 3,5, quizás incluso de menos de 2,5 goles. El Milan decidirá el segundo tiempo a su favor. Nuestra predicción: el Milan ganará sin recibir goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando un Victoria del Milan a Cero (2,37)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte