Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Lorient

Pronóstico Mónaco vs Lorient

Pronóstico Mónaco vs Lorient para el encuentro de la Ligue 1 de Francia que se juega este domingo 13 de febrero de 2022 a las 13:00 CET en el Stade Louis II (Mónaco).

Previa Mónaco vs Lorient

En la vigesimocuarta jornada de la Ligue 1, el FC Lorient se enfrenta en casa al AS Mónaco. Las condiciones de ambos equipos son muy diferentes, ya que mientras los monegascos luchan por una plaza provisional en la Copa de Europa, el Lorient lucha por mantenerse en la liga.

Actualmente, los anfitriones ocupan el 6º puesto con 36 puntos y los visitantes el 17º con 20 puntos. Ambos han jugado 23 jornadas hasta ahora. El Mónaco está a sólo 2 puntos de un puesto en la Europa League y ya está a 7 puntos de un puesto en la Liga de Campeones.

El Lorient está empatado a puntos con los equipos que ocupan los puestos 18º y 19º, pero tiene una diferencia de goles ligeramente mejor. El análisis del equipo apunta claramente a una victoria de los anfitriones, aunque no hay que olvidar que el Lorient consiguió liberarse en su último partido, aAdemás, ganaron el partido de ida por 1-0.

Forma del Mónaco

A nivel competitivo, Monaco celebró su tercera victoria consecutiva en su último partido de competición. Como ya se ha dicho, llevan 13 partidos invictos en casa. En su más reciente partido en casa, registró su 5ª victoria consecutiva, sin encajar un gol en las últimas 3. Uno de los partidos en casa fue el de la Copa de Francia, que ganaron por 2-0 contra el Amiens.

En total, los monegascos han ganado 7 partidos en casa, 3 empates y 2 derrotas. Han marcado 25 goles y han recibido 11. Fuera de casa, han ganado 3 y han empatado 3. 5 veces han sido derrotados. La cuenta de goles fuera de casa es de 12:15.

El nuevo entrenador, Philippe Clement, tendrá que lidiar probablemente con 3 ausencias. Faltan Krépin Diatta, extremo derecho, Benoît Badiashile, central, y Myron Boadu, delantero centro. Los tres han jugado con frecuencia con los monegascos, pero el AS Mónaco también ha tenido mucho éxito sin estos jugadores.

Philippe Clement es el sucesor de Kovac desde el 03 de enero de 2022. Ya han jugado 6 partidos bajo el mando del ex director del Brujas. Han ganado 4 de ellos y sólo han sufrido un empate y una derrota. Han marcado 14 goles y sólo han recibido 5.

Forma del Lorient

El Lorient consiguió liberarse en su último partido: después de 16 partidos sin ganar, 5 empates y 11 derrotas-, ganó en casa por 2-0 contra el Lens (9º clasificado). Sin embargo, fuera de casa lleva 13 partidos sin ganar, como ya se ha dicho.

En el último partido como invitados, incluso encajaron su octava derrota consecutiva. En total, el Lorient sigue sin ganar fuera de casa, con 4 empates y 8 derrotas. Han marcado 10 goles y han permitido 29.

Ante su público, han conseguido 4 victorias y 4 empates. 3 veces han sido derrotados. La diferencia de goles en casa es de 10:9.

Comparación directa entre el Mónaco y el Lorient

Estos dos equipos se han enfrentado 27 veces. El Mónaco ha ganado 14 partidos y el Lorient 6. Se han repartido los puntos 7 veces. En el Stade Louis II, los monegascos han celebrado 9 victorias y el Lorient sólo 2.

Sólo en 3 ocasiones sacaron un punto del principado. Desde que el Lorient ascendió de nuevo a la liga de fútbol más potente de Francia, se han producido 3 enfrentamientos entre estos dos equipos.

En consecuencia, el Mónaco ha ganado 1 vez y el Lorient 1 vez. En el último partido entre ambos en casa del Mánaco, empataron 2-2.

Siempre que el Lorient se mantuvo en la máxima categoría entre las temporadas 2013/14 y 2016/17. En estos 8 partidos, el Mónaco ganó 5 y el Lorient 2. Sólo una vez se repartieron los puntos.

Transmisión en vivo: Mónaco – Lorient

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Mónaco – Lorient Pronostico y Apuesta

El Mónaco lo tiene fácil para llevarse la victoria, según las cuotas presentadas en las casas de apuestas. Las cuotas de una apuesta por la victoria de los locales son excelentes como evento en una apuesta combinada.

El análisis sugiere, al menos por la forma actual de ambos, que los monegascos podrían incluso ganar por cero. Además, esperamos muchos goles, por lo que una apuesta por más de 2,5 goles también es una posibilidad para nosotros.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Más de 2.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte