Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Necaxa

Pronóstico Cruz Azul vs Necaxa

Pronóstico Cruz Azul vs Necaxa para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este sábado 12 de febrero, a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca. Sigue leyendo para conocer nuestra predicción gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Cruz Azul vs Necaxa

El Cruz Azul recibe al Necaxa en su próximo partido del Clausura de la Liga MX en el Estadio Azteca el sábado.

Los anfitriones están empatados en la cima de la clasificación de la liga con Atlas y Puebla con 10 puntos. Ocupan el tercer lugar detrás de los dos equipos sólo por la diferencia de goles.

Volvió a la senda de la victoria ante el León con un 1-0, después de haber empatado 2-2 con el Monterrey antes del parón internacional.

El Necaxa sólo ha ganado una vez en la liga, y en su anterior encuentro cayó por 3-1 en casa ante el Pachuca.

Cara a cara Cruz Azul – Necaxa

Se han disputado 46 encuentros entre ambos equipos en todas las competiciones desde 1996. Los locales han sido el mejor equipo en los últimos encuentros y están invictos desde 2018, pero en general los dos equipos han estado bastante igualados.

Cruz Azul tiene una escasa ventaja de 19-16 en victorias, mientras que 11 partidos han terminado en empate. La última vez que se enfrentaron en el Apertura de la Liga MX fue en el Estadio Victoria en agosto, y el partido terminó con una victoria de 2-1 para La Máquina.

Transmisión en vivo: Cruz Azul – Necaxa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Cruz Azul – Necaxa Pronostico y Apuesta

Los locales han mantenido su portería a cero en los cuatro partidos de liga que han disputado y aún no han recibido goles en casa.

El equipo visitante ha anotado seis goles en la competición y su única victoria de la campaña se produjo en su partido fuera de casa en Santos Laguna.

Sin embargo, cualquier resultado que no sea una victoria fácil para los anfitriones parece poco probable. Apoyamos a los locales para ganar.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Cruz Azul (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte