Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Getafe

Pronóstico Atlético de Madrid vs Getafe

Pronóstico Atlético de Madrid vs Getafe para el encuentro de LaLiga de España programado para este sábado 12 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Getafe

El Atleti, defensor del título, se enfrenta a un duro reto en estos momentos. A pesar de que la temporada ha entrado en su segunda mitad, todavía no se han lanzado a ser uno de los aspirantes al título.

Actualmente están situados en la quinta posición de la tabla, y necesitan un superávit de dos puntos para subir a los cuatro primeros puestos de la tabla. Y hay que tener en cuenta que el cuarto puesto está en posesión del rejuvenecido Barcelona.

Este sábado están en casa, y se enfrentan al Getafe, 15º clasificado, que suele ser uno de los equipos más débiles de la primera división española. Sin embargo, será más fácil decirlo que hacerlo. El equipo está atravesando una buena racha de resultados en estos momentos.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no ha conseguido defender el título esta temporada. Los hombres de Diego Simeone están a más de 15 puntos de su rival de la ciudada, el Real Madrid, aunque con un partido menos.

Después de haber tomado un poco de impulso, acumulando siete puntos de nueve disponibles, los rojiblancos sufrieron una derrota por 4-2 ante el Barcelona en la última jornada, lo que les deja dos puntos por debajo de los puestos de Liga de Campeones.

Antoine Griezmann se perdió el partido y se espera que se quede fuera este fin de semana junto a Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente.

Forma del Getafe

El equipo de Quique Sánchez Flores está siendo difícil de batir. De sus últimos 10 partidos de liga, el Getafe sólo ha sufrido una derrota (1-0 en Sevilla en la jornada 20).

En este mismo periodo, ha conseguido cinco victorias, incluyendo un histórico 1-0 sobre el Real Madrid el mes pasado. En la actualidad, los azulones acumulan una racha de tres partidos sin perder (dos victorias y un empate).

Sin embargo, deberán prescindir de hasta cuatro jugadores. David Soria, Mathías Olivera, José Juan Macías y Sabit Abdulai son bajas por lesión.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Atlético de Madrid ha marcado al menos dos goles en seis de sus últimos nueve partidos de liga en casa.
  • Getafe no ha ganado ninguno de sus 11 partidos de liga a domicilio.
  • Atlético de madrid sólo ha perdido una vez en Liga en el Wanda en sus últimos 17 partidos.

Transmisión en vivo: Atlético de Madrid – Getafe

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Atlético de Madrid – Getafe Pronostico y Apuesta

El Getafe no ha ganado al Atleti en ninguno de los últimos 20 enfrentamientos entre ambos equipos, una racha que se remonta a noviembre de 2011, al tiempo que una racha de cuatro victorias en seis encuentros.

Además le agregamos el pobre desempeño como visitante que ha tenido el Getafe, nuestra consejo de apuesta para este partidoo ► es una victoria a cero por parte del Atlético de Madrid.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Atlético de Madrid a Cero (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte